FR (Hasta NL25) TP2K en river vs aggro.

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Cómo la ven jugada? Creo que en el river va a haber mucho busted draw de su parte y siendo tan agro nos va a apostar Ax o TT-JJ.

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1404508
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $12.41
      MP1: $3.27
      MP2: $10.00
      CO: $8.00
      BTN: $13.98
      SB: $9.92
      BB: $10.24
      Hero (UTG): $10.51
      UTG+1: $10.30

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG with Q:diamond: A:heart:
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($0.95) A:club: 2:club: 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.70, BTN calls $0.70

Turn: ($2.35) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.60, BTN calls $1.60

River: ($5.55) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $2.64, Hero calls $2.64

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Si que es agresivo pero no me parece nada calling, y el te paga dos calles para apostar river..una apuesta de medio bote, se puede pagar pero no sé yo..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hace mucho float por lo que yo haría c/c turn y river.

as played: aclare que no me gusta la línea del turn, en el river pienso que es un c/f ya que creo que se da cbeh con peores y betea mejores manos allí.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola LOrd.

Yo opino como tu cuando dices que habrá mucho busted draw en su rango, y que él es capaz siempre de apostarlos en el river para intentar llevarse el bote.

Pensemos que con lo agresivo que es un set o unas dobles nos las esta resubiendo en el flop o en el turn con casi total seguridad.

El 2nd barrel lo veo standard, extrayendo valor de posibles Ases peores y de mucho proyecto de color.

En el river y por lo que tu mismo comentas jugaría c/c a una apuesta no mayor a medio bote, 60% como mucho.

Es cierto que tiene un Wtsd bastante bajo pero hay demasiado proyecto fallido al cual le podemos estar sacando una apuesta de bluff.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola LOrd.

Yo opino como tu cuando dices que habrá mucho busted draw en su rango, y que él es capaz siempre de apostarlos en el river para intentar llevarse el bote.

Pensemos que con lo agresivo que es un set o unas dobles nos las esta resubiendo en el flop o en el turn con casi total seguridad.

El 2nd barrel lo veo standard, extrayendo valor de posibles Ases peores y de mucho proyecto de color.

En el river y por lo que tu mismo comentas jugaría c/c a una apuesta no mayor a medio bote, 60% como mucho.

Es cierto que tiene un Wtsd bastante bajo pero hay demasiado proyecto fallido al cual le podemos estar sacando una apuesta de bluff.

Saludos.
      +1

Me gusta como esta jugada, el villano se ve que le gusta robar bastante los botes... por lo que en el river el C/C por bluff catcher esta ok...

Lo que comenta Cyanks, tambien es una linea valida vs estos villanos, ya que no siempre estaran pagando flop con unn draw, sino par flotarnos, tiene un Fold Cbet muy bajo y un Bet vs mised bastante alto, aunque no son tantas manos... pero por su call open puede juagar asi con spp media tambien... claro que 88 y 99 ligaron...

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola

Y vs un villano mas pasivo cuál sería la línea en river? bet40%, y si resuben fold?

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola nofxpeople,

Vs un villano pasivo en el river tenemos un Bet/fold 50% del bote... porque aun tenemos valor de TP peores.

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de EnriqueBunbury
      Hola nofxpeople,

Vs un villano pasivo en el river tenemos un Bet/fold 50% del bote... porque aun tenemos valor de TP peores.

saludos
      Si dices que tenemos valor de TP peores entonces debemos apostar más de 40-50%.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Cyanks,

El tema es que un TP es una parte de su rango, con la cual solo paga, pero si nos raisea podemos asumir que lleva algo mejor, si apostamos mas fuerte muchas veces nos comiteamos y deberemos pagar, dejandonos asi la caja con un TP, que no es plan de no estar en 3Bet pot...