Funcionamiento de retiro con la Net+

• Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Tengo una duda de como funciona el retiro con la Net+ aqui en mexico y sus comisiones, yo por lo regular cuando saco dinero voy a Bancomer (pues ahi tengo tarjeta de debito y esta cercas). Si yo voy a sacar dinero con la Net+ ahi en el cajero de bancomer, las comisiones que me cobraran seran:
      1.- lo equivalente a 6 dolares (que es la comision por sacar dinero con la net+)
      2.- la comision sobre el cambio de divisa (USD A MXN)
      3.- la comision que cobraria el cajero por no ser la tarjeta de bancomer (la que te cobran cuando no sacas dinero en el banco de la cual es tu tarjeta de debito/credito, osea de red)
      esas serian las comisiones o falto una o puse una de mas?
      y sobre el cambio de divisa, mi tarjeta esta USD y yo sacare a MXN, ahi en el cajero me notificara sobre el cambio de divisa ?
      Esas son mis dudas,
      Saludos ! :)
  • 8 respuestas
    • juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      AUNQUE TU TARJETA ESTE EN PESOS DE TODAS MANERAS DE COBRAN UNA COMISION, APROXIMADAMENTE TE TERMINAN COBRANDO ENTRE 100 Y 150 PESOS
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      los 6 dolares te los descuenta neteller automaticamente..

el cambio de divisa va a variar dependiendo el dia..

no se que tanta comision cobre el banco por el cambio de divisa

te cobran alrrededor de 30 pesos por no ser targeta de ese banco

el cambio de divisa se hace automatico... no te consultan

tu trata de sacar lo equivalente a 10.50 por dolar.. para que no tengas problema.. y luego checas en tu estado de cuenta de NETELLER cuanto fue lo que sacaste al final y cuanto te dieron por cada dolar
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe cuantos dias tardan para validar la cuenta de neteller una vez enviados los documentos... Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola victorio100

Lo que pasa es que te envian la tarjeta a tu domicilio, en mi caso se tardo como 2 o 3 semanas en llegarme, asi que un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Alguien q me diga si ha tenido problemas para retirar en los cajeros?

Yo hace... pues ya más del año había retirado en cajeros Banorte, pero en Diciembre intenté y me "marcaba un error" al momento de darme el dinero. Pensé era por la tarjeta, ya q estaba rota, así q pedí otra. Pero hoy con la nueva tarjeta, volví a ir a Banorte, meto la tarjeta, ingreso mi NIP, pongo retirar por "cuenta de ahorros", la cantidad etc, y a la hora de querer darme el dinero me dice q algo de q mi cuenta no está ligada con no sé q y no me da el dinero.

Mañana intentaré en HSBC, pero si a alguien le ha pasado igual, q me diga si es porq Banorte ya no deja o q pasa ahí.

Yo por ejemplo he intentado en los cajeros Banamex y ahí me decía q no se podía inmediatamente.
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      victorio100:
      a lo mucho 48 horas.. es rapido

SsSeXoN:
      yo siempre e retirado en HSBC y no tengo problemas
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Gracias.

Sí es en la opción de "Cuenta de ahorros" verdad?

Aunq yo intenté también en cuenta de cheques y tarjeta de crédito y era el mismo resultado =(

Al rato checaré en HSBC entonces.
    • victorio100
      victorio100
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 72
      gracias, ya tengo la cuenta validada, ahora solo espero la tarjeta :f_biggrin: