Juego en flop con FD + gutshot

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola, villanos desconocidos.

Yo jugué la mano pasiva en el flop, prácticamente solo porque mi FD no era al A's, la cosa es: está bien jugarla de esta manera?

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.07)
      BB ($6)
      UTG ($13.56)
      Hero ($10.10)
      CO ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:spade: 2:heart: K:diamond: Q:diamond:

fold, Hero calls $0.10, fold, fold, SB calls $0.05, BB checks

FLOP ($0.30) 6:club: 8:diamond: 9:diamond:

SB bets $0.29, BB calls $0.29, Hero calls $0.29

TURN ($1.17) 6:club: 8:diamond: 9:diamond: T:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10, BB folds

RIVER ($3.37) 6:club: 8:diamond: 9:diamond: T:heart: 4:club:

SB bets $0.60, Hero raises to $2, SB calls $1.40
  • 3 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Yo pienso que esta bien jugada pues si resubes en el flop es uno de esos spots donde si te resuben no estaras tan contento de meter la caja pero tampoco sabras si lo mejor es retirarte..

NH en mi opinion..
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola monroymx!

Aprovecho para preguntar, yo por lo general si el FD fuera al A's seguro que no me importa terminar all-in en el flop, siendo así, ¿la jugarías igual o si resubirias con la intención de shovear?

Luego me quedó la duda de a cuanto resubirle en el river jeje, vi su apuesta pequeña y le resubí solo poco para que pudiera pagarme mas light, pero igual su apuesta pequeña es un bet/fold, o quiere inducir un raise con cualquiera que sea su mano, entonces posiblemente sería mejor resubir el bote, que piensas?

Saludos!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

En cuanto a la mano, nice hand, yo hubiese resubido a 3 o 3.2 en el river.

En cuanto a tu otra duda, yo creo que con posición podemos jugar la mano pasiva, sobre todo en este board que tiene dos escaleras posibles y no me veo haciendo foldear a ambas realmente. Si tuviera el nut fush + OESD o wrap, ahi si subo en el flop con intención de terminar all in.

Saludos!