llevar mis notas a otro ordenador

• 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola xcarlox: Supongo que te refieres a las notas del lobby de tu sala de poker online.

En ese caso, dirigete a C:\ >Programs>PartyGaming>PartyPoker y allí busca el archivo "Notes.txt": Allí tienes tus notas.

Yo nunca he traspasado mis notas, pero en pokerstars, hay que seguir una ruta similar y las notas aparecen en formato XML, por lo que supuse que PartyGaming tendría un formato de recolección de datos similar. Y así fue. :]

Al no ver una opción de "import" (la cual sí se encuentra en Pokerstars :( ), te recomiendo que reemplazes (o crees en caso de no existir) el archivo "Notes" de tu nuevo ordeandor por el archivo original. Tan simple comon copiar en un destino y pegar en otro ;)

En caso de que sean las notas del Holdem Manager, deberías realizar un backup: File>Backup & Restore > te pedira cerrar el HM: Le das a Ok. Asegurate de apuntar la ruta de destino del archivo que genere y copialo. Es de extensión ".hembk" así que te será facil ubicarlo. Lo copias, lo guardas en un pen o donde creas oportuno, y luego lo importas en tu nueva BD seguiendo los mismo pasos que utilizaste para exportar pero utilzando la opción "import".

Cualquier duda me avisas,

Saludos, ;)

C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker