FR (Hasta NL25) apresurado AK ?

• sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $15,72
      MP3:
      $14,56

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) T:diamond: , 6:diamond: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,63, MP3 calls $0,63.

Turn: ($2,21) 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,5, Hero calls $0,50.

River: ($3,21) A:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3, Hero raises to $14,19 (All-In), MP3 calls $10,03 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $29,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Ks)
      MP3 shows full, Treses sobre Seises (3h 3s)

MP3 wins with full, Treses sobre Seises (3h 3s)
  • 4 respuestas
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      pfff no me gusta para nada, incluso me planteo jugar ch/f muchas veces, luego de q te paga la cb, juego ch/f pq si bien en teoria dominas su rango, estas muy por detras contra 6x, por detras contra Tx y no sabes la frecuencia de bluffing rango para jugar rentablemente ch/c turn ch/c river si no pinchas, river juego ch/c pq su rango es hiperpolarizado con esa pot river, solo te aislas contra mejores, Tx no paga y proyectos tampoco, Ax apuesta mas bajo muchas veces
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola seba

Ademas de lo que te comenta javier, el call del turn es completamente fuera de odds.

Tenemos potodds de 5,4:1 y necesitamos por lo menos potodds de 7:1. Y esto teniendo en cuenta de que las outs son completamnete limpias. En este caso el villano puede llevar un draw con lo que el A :diamond: y el K :diamond: no nos sirven.

Ademas de que si hacemos call y el villano lleva un proyecto y este no se completa, no le estaremos sacando un centimo mas.

Lo mejor es foldear en ese turn y a esperar otra mano.

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      En el turn pagaria solo con buenas odds, y en caso de ligar nunca me contemplaría raisear esa apuesta tan grande, maximo haria call y lo pensaria, dependiendo de sus tendencias.

Ademas, merece su respectiva notita, para saber que con monster hands hace minibet vs missed cb turn
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Hola seba:

No me gusta para nada tu línea ;( . Está bien hasta el flop porque somos agresores y podemos tener FE en ese board que trae solo el T como overcard y dos cartas Rag (6 y 3).
      Turn: aquí lo que debemos pensar es: que significa la apuesta del villano? puedo pagar para buscar mis OC rentablemente? si pago y cae una de mis OC, tendré la mejor mano?.
      La verdad para la primera pregunta hay varias respuestas pero lo más seguro es que estemos por detrás del rango del villano. La segunda va ligada a la tercero porque aunque la apuesta del villano no es fuerte vamos a tener muy pocas veces la mejor mano en el river sin conocer las tendencias del villano. Si por ejemplo además de OC tenemos un proyecto runner (Back Door Equity) de escalera o color podemos hacer el call de manera más acertada.
      River: si pagas para ligar la OC es mejor hacer un call y dejar que el villano apueste con manos peores que son Tx o algunos PP como JJ o menor. El move de jugar por stacks con un TPTK con un stack semideep es mejor evitarlo porque nos estaremos aislando contra mano mejores en la mayoría de las ocasiones.