Opiniones!!!

• zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 19
      Hola pokerstrategas.

Me pueden ayudar xfa.... Yo juego la BSS FR pero soy pocas veces de apostar, recién he recibido los $50 y toy empezando en NL 2.
      ¿Les parece que debo cambiar mi estrategia a la MSS o mejorar mi juego pre y postflop?
  • 4 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola zlatansinho

Muevo tu hilo a esta sección donde tendrás un mejor feedback.

Saludos
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Creo que la BSS es más fácil en los limites bajos porque para la MSS hace falta conocer el uso de estadísticas. Yo escalaría hasta NL10 con BSS y luego pensaría que hacer ;-)

Saludos!
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Si eres principiante empapate de muchos videos y hacer algunas lecturas que te ayudarán a mejorar tu juego y resolverte muchas dudas y como jugar pre y postflop.

Te dejo este enlace donde está todo lo de BSS NL. Aunque se jueguen en limites como NL10 se puede aplicar perfectamente a NL2.

Para los principiantes de la BSS.

En el primer post, en la parte de abajo hay muchos videos asi que tienes para rato! xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de zlatansinho
      Hola pokerstrategas.

Me pueden ayudar xfa.... Yo juego la BSS FR pero soy pocas veces de apostar, recién he recibido los $50 y toy empezando en NL 2.
      ¿Les parece que debo cambiar mi estrategia a la MSS o mejorar mi juego pre y postflop?
      Buenas, yo creo que para empezar, las mejores estrategias, son la SSS y la BSS, ya que la MSS incluye algunos movimientos avanzados, como 3bet, squezze, y la veo más difícil de dominar. Además de la MSS no hay tanto vídeo para principiantes, ya que de lo que más hay es MSS SH (short handed, de 6 max.) y es un poco más complicado y con más varianza.

Si juegas en 888, hay mesas de SSS (mínimo para la mesa de 20bb), pero otras salas ya tienen muy vetados a los SSS, entonces es mejor la BSS.

Lo de mejorar tu juego pre y postflop, es básico, pero con la BSS (ABC Reloaded), tienes unas pautas muy marcadas para jugar tanto pre como postflop, y una vez domines bien la estrategia y hayas posteado algunas manos, verás que tu juego postflop se hace más claro y comprensible. Además tienes infinidad de vídeos de la BSS FR para bronce y plata, de sesion review, live session, teóricos, divertidos, muchos entrenamientos, y es algo más fácil comprender el juego.

Saludos.