FR (Hasta NL25) Set en el turn ante 4 jugadores

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $2.36
      MP1:
      $3.85
      MP2:
      $10.86
      MP3:
      $10.46
      CO:
      $6.34
      BU:
      $4.37
      SB:
      $3.33

Preflop: Hero is BB with 5, 5.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.4) T, 3, K (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Turn: ($0.4) 5 (4 players)
      SB bets $0.20, Hero raises to $0.73, MP3 raises to $2.40, CO folds, SB folds, Hero raises to $9.90, MP3 calls $7.50.

River: ($20.4) K (2 players)

Final Pot: $20.4.
      Results follow:
      MP3 shows a full-house, threes full of kings(3 3).
      Hero shows a full-house, fives full of kings(5 5).

Hero wins with a full-house, fives full of kings(5 5).

Aqui la mano, mi duda es si mi push en turn esta bien o hubiera sido mejor otro tamaño de la apuesta, o call.

Los datos del villano que me reraisea en el turn son pocas manos, 175 con lo siguiente:

• 4 respuestas
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      Yo creo que està bien el push con set ahì, el te puede estar pagando con un proyecto o algo peor...tenemos set a si que hay que tratar de jugar por cajas.
      Una apuesta menor no la veo bien...dada la fuerza que te està mostrando..debe tener algo..y TT y KK o AK o algo asi hubiese subido preflop, creo que tienes la mejor mano en el turn.

Ahora bien, por que no subes 55 preflop?...te sientes muy incomodo jugandolo desde BB?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos.

Personalmente juego esa SPP de la misma manera. Quizas si hubiese un solo limper subo la mano. En este caso al haber tantos limpers no tenemos muchas veces la FE suficiente como para ganar la mano preflop. Sí nos paga algun jugador casi siempre veremos overcards en ese flop y si no ligamos nuestro set tendremos que hacer cbet flop, y jugar c/f el resto de las calles. Incluso si nos pagan todos estaremos jugando c/f en cualquier flop que no tenga un 5.
      Ademas de que extraer valor de un set jugando contra toda la mesa sin posicion es bastante jodidillo.

Esto de subir o no me parece que es a gusto del consumidor. Yo prefiero check behind, ver el flop barato y si no ligo solo habré invertido una ciega (obligatoria).

Saludos
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      original de androth
      Yo creo que està bien el push con set ahì, el te puede estar pagando con un proyecto o algo peor...tenemos set a si que hay que tratar de jugar por cajas.
      Una apuesta menor no la veo bien...dada la fuerza que te està mostrando..debe tener algo..y TT y KK o AK o algo asi hubiese subido preflop, creo que tienes la mejor mano en el turn.

Ahora bien, por que no subes 55 preflop?...te sientes muy incomodo jugandolo desde BB?
      Pos no subo por lo que dice droopyno, y ademas que uno de los limpers era un hypermegafish que te puede salir de cualquier forma.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Hola oriolin:

En cuanto el juego preflop es cuestión de manejo de cada quien. Como dice droppyno se puede checkear y el expone muy buenas razones aunque a mí también me gusta tener además de una mano la FE de ser agresores preflop.
      En cuanto al desarrollo de la mano:
      Flop: STD ;) .
      Turn: Tienes una mano muy fuerte y hay muchas manos peores que te pagan tus raises fuertes para jugar por stacks como son proyectos de escalera o de color y Kx o hasta Tx. Con tus manos fuertes quieres sacar el máximo de valor y esto se saca apostando muy fuerte. Además si en este caso cae en el river una :spade: o un A's no sabrás si tienes la mejor mano y si el villano liga un proyecto serás tu el culpable de que te crackeen tu mano por jugar la mano lenta y no extraer el máximo de valor de tu mano.
      Los slowplays déjalos para cuando tengas poker o escalera real porque a las demás jugadas las apostamos fuerte para sacar la máxima redituabilidad posible.