all in en flop con top two pair + FD con SPR 15???

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 848
      Hola, villano desconocido.

Con el SPR alto que hay, si se dejan la caja en ese flop??, yo lo hice por estar OOP pero no estoy seguro de que tan bien esté mi equity ahí, porque prácticamente solo veo al villano dejandose la caja con un wrap o un set y el propokertools no me abre jejeje, que opinan?

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.20)
      BB ($28.38)
      UTG ($22.13)
      Hero ($30.29)
      CO ($15.38)
      BTN ($30.01)

Dealt to Hero 3:club: A:heart: T:heart: J:spade:

fold, Hero calls $0.25, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, fold, BB checks

FLOP ($1.10) 3:heart: 2:club: J:heart:

BB checks, Hero bets $1, CO raises to $4, BTN folds, BB folds, Hero raises to $13.05, CO raises to $15.13 (AI), Hero calls $2.08
  • 7 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo ahora juego más short por lo que con esa mano me dejo la caja sin dudarlo. Pero estando deep es un poco más complejo. Parece dificil que el villano te juegue así sin un set.
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de dredu
      Yo ahora juego más short por lo que con esa mano me dejo la caja sin dudarlo. Pero estando deep es un poco más complejo. Parece dificil que el villano te juegue así sin un set.
      Hola dredu!

Ahí es donde radica precisamente mi duda, porque si fuera un bote raiseado y el SPR pues mucho mas pequeño, seguro seguro que esta bien jugada.... creo jeje.

Gracias por comentar =)
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Aunque él tenga el set tenes muchas outs aún para ganar.
      Depende que set sea pero vos tenes 9 outs para color máximo y 4 para full.
      Creo que está bien jugada.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.205
      dejate la caja sin pensarlo que su stack efectivo nisiquiera es de 100BB

dobles maximas con lo que dominas todos los wrap y en el peor de los casos tienes la equity de tu flush draw...
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Hola a todos!, pues dándole mas vueltas a esta mano, veo que si hago el raise debería acabar poniendo $14 dolares más para ganar un bote de $30 si el villano shovea, por lo tanto necesitaría una equity de 46.6% para quedar even al jugar esos $14.

Ahora, en el peor de los casos tenemos un 42.4% de equity vs 22xx, 33xx, JJxx y 4h5h6x (sacado de propokertools); por lo tanto parece que la decisión entre hacer call buscando completar nuestro proyecto y resubir, depende más sobre lo loose que sea el villano al hacer ese raise y acabar all in en el flop; mientras mas tight sea, mas inclinado a hacer solo call buscando el proyecto; y vs desconocido, pues all in!!

Saludos!

PD. Jugar OOP apesta jajajaja :fdrink
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

OOP get it in sin dudas, mas aún contra alguien con menos de 100BBs. Te sorprenderías con lo que la van a meter a veces.

Saludos!
    • Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      original de elwallo666
      Hola!

OOP get it in sin dudas, mas aún contra alguien con menos de 100BBs. Te sorprenderías con lo que la van a meter a veces.

Saludos!
      Gracias por las revisiones Wallo, y también gracias a todos los que se pasaron a comentar. Saludos!!