% de Rakeback Deposito inicial

• 10 respuestas
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Hola Baresi6.

Liberar el bono de 2000$ supone hacer 120000 paddy points, es decir, unos 6000$ de rake. Eso supone un 33% de rakeback.

Además, si le añadimos las diferentes ofertas que tienen:

:diamond: Los 120000 puntos los puedes canjear por 1750$ en la tienda si eres Green Card (son 40000 puntos al mes).
      :diamond: Por conseguir 40000 puntos en tres meses (el tiempo que te dan por desbloquear el bono por primer depósito) conseguirás el status Marshall cada mes, lo que se traduce en 600$ de cashback en total.
      :diamond: Ahora mismo tienen una oferta de que si consigues mantener el estatus Green Card durante 3 meses te regalan un iPad 2.

Todo esto suma 4350$, o lo que es lo mismo, un 72.5% de rakeback (sin contar el iPad que ahora mismo no sé cuánto cuesta xDD).

Además, este mes tienen la promoción Paddy's Iron Man, que para conseguir los 40000 puntos te aseguras entre 190 y 400$ más.
      Este mes también tienen happy hour (te dan puntos dobles, creo que son dos horas al día), y supongo que en los meses siguientes también sacarán más ofertas.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Baresi6,

Es muy buena la respuesta de poker2k8 muy completa y bien explicada.

Gracias poker2k8

Saludos!
      Nek
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      Es cierto esto?? 8o
      tanto rakeback?
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Jugando sits si es cierto, porque el rake es fijo. Sin embargo, yo en agosto he tenido que hacer algo más de 2000$ de rake para obtener los 40000 puntos. Ahora no tengo el PC con el que juego normalmente, por lo que no te puedo decir exactamente el rake que he hecho, en cuanto pueda te subo los datos.

Por otro lado, este mes han vuelto a repetir la promoción Iron Man, por lo que hay que añadir otros 190-400$ al rakeback (en función de los días que juegues y los puntos al día que hagas).

Además se me olvidó decir que por ser Green Card (40000 puntos al mes) te dan 50 libras para hacer apuestas deportivas (aunque solo que te quedas con las ganancias de la apuesta que hagas con esas 50 libras).
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      yo hablaba de cash! digamos en SH!! ^^
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Yo juego SH y he tenido que hacer más de 2000$ (jugando mesas de $, € y libras haciendo la conversión). Hasta la semana que viene no tengo el ordenador con el que juego, así que aún no puedo ponerte los datos, pero creo recordar que fueron unos 2500$. Suponiendo unos 7500$ en lugar de 6000$ para liberar el bono de bienvenida, tenemos un 58%, que añadiéndole el ipad2 y las promociones de cada mes se queda en torno a un 70%.
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Por cierto, acabo de recordar que por ser Green Card tienes un 20% de descuento en la tienda, y haciendo un poco más de 40000 puntos al mes (con la happy hour no tendrás problemas) puedes comprar 2250$ en lugar de 1750$, por lo que el rakeback fijo se te queda en un 64,4%.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya sistema VIP que tiene Paddy Power Poker, la mayoría de las salas de iPoker tiene gran niveles de competencia en bonos y recompensas.

Es una pena que no he podido acostumbrarme nunca al soft de iPoker :(

Saludos,
      Nielzen.
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas, ¿Sigue esta promocion por el bono por primer deposito?.¿Como va el tema de retiros,te piden recibos?.Pasa que algunas salas piden documentos como recibos de luz y cosas asi que no tengo a la mano ya que vivo con mis padres.Solo cuento con mi DNI.Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si lllAlonsolll, aún esta vigente este bono de primer deposito.

http://es.pokerstrategy.com/paddy-power/download/

Ten en cuenta que este proceso de verificación lo pueden solicitar. Si aún vives con tus padres, debes de buscar la manera de tener algún documento para poder verificar tus datos, un extracto bancario puede ser.

Si tienes metas de sacar dinero constante jugando al poker, es IMPORTANTE puedas tener este documento.

Saludos,
      Nielzen.