Set en turn en bote limpeado

• Gothicrow
      Gothicrow
      Oro
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 834
      Hola Wallo, aprovecho para agradecerte las revisiones anteriores.

En esta mano no tengo datos de nadie, lo único que había observado es que el jugador en MP era medio flotador, en las 2 manos anteriores a esta lo habia visto hacer call en flop y apostar en el turn si veía debilidad; así que en el turn juego ch con la idea de raisear la apuesta que fuera que pusiera; corro el riesgo de dar una carta gratis, pero creo que con él no había ese peligro. Ya en el river no me convence mucho mi apuesta, pero después del ch/r en el turn, creo que puedo representar bien un FD fallido y que el me puede hacer call con algunas dobles parejas o algo así; como ves? me quedé pensando en que tal vez lo mejor era jugar ch/c ya que después de su call en el turn, el puede representar muy bien esa J con cualquier mano que tenga. Que opinas?

Saludos!

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($26.61)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($24.39)
      CO ($32.70)
      BTN ($27.74)

Dealt to Hero 8:diamond: Q:spade: 7:spade: Q:heart:

Hero calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, fold, BTN calls $0.25, SB calls $0.15, BB checks

FLOP ($1.25) A:spade: Q:diamond: 7:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1, UTG+1 calls $1, BTN folds, SB folds, BB folds

TURN ($3.25) A:spade: Q:diamond: 7:club: 6:club:

Hero checks, UTG+1 bets $2.75, Hero raises to $11.35, UTG+1 calls $8.60

RIVER ($25.95) A:spade: Q:diamond: 7:club: 6:club: J:spade:

Hero bets $12.40 (AI), UTG+1 ....
  • 1 respuesta
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

Hasta el river me parece bien todo. Lo único es que yo no limpeo preflop, y UTG foldeo esas Queens.

El river es discutible, es obvio que no vamos a foldear nunca por lo que ya tenemos invertido. La duda es si dejarlo bluffear o shovear haciéndolo pensar que misseamos un draw.

Manos que nos callean: AJ, JJ, 77, 66 (AJ es la mas posible, las otras sería casualidad). No creo que callee con JQ que tenia FD en el turn, aunque la podemos incluir tambien.

Manos que pueden llegar a bluffear: 89tx, combinaciones de FD + par en el turn, wraps bajos + fds en el turn.

Prefiero c/c acá, pero es close, depende de que tanto nos callee con JQ me parece.

Saludos!