FR (Hasta NL25) Aq

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Estoy commited vs el mss en el flop?.Saludos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $10.09
      BB:
      $14.55
      UTG2:
      $4.02
      MP1:
      $3.80
      MP2:
      $10.60
      MP3:
      $11.02
      CO:
      $4.00
      BU:
      $4.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      UTG2 raises to $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.00, BB folds, UTG2 calls $0.70.

Flop: ($2.1) T, Q, K (2 players)
      Hero bets $1.10, UTG2 calls $1.10.

Turn: ($4.3) 5 (2 players)
      Hero bets $2.69, UTG2 calls $1.92.

River: ($8.91) K (2 players)

Final Pot: $8.91.
      Results follow:

UTG2 shows a straight, ace high(A J).
      Hero shows two pairs, kings and queens(Q A).

UTG2 wins with a straight, ace high(A J).
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No tenemos valor de peores manos en el flop ya que perdemos contra todo AJ,KQ,KT,QT que posiblemente estas ultimas no esten en su rango de call3b, entonces sugiero c/c flop y c/f si vuelve a barrelear el river solo podemos esperar a splittear vs AQ y pienso que con JJ toma cbeh turn y no sige barreleando.
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      creo que tambien me daria check en el flop...si me apuesta veo si las pot odds me convienen y decido...y en ese turn juego c/f, ya que nada cambia...
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      es lo malo de poner el resultado de la mano, en 3bet pot oop en un flop tan mojado haciendo solo call/cbet el villano no tienes escape o tiene nuts o tiene proyecto o beteas turn o haces ch/ call

no veo la linea de ch/fold es muy weak a menos que tengas conocimiento de los mov del villano

/
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Alonso, el flop no es especialmente bueno pero contra un MS puede ser la mejor mano a menudo. Bet/fold no podemos jugar porque el villano te va a shovear muchas manos peores, por lo que sería bet/call.

Otra opción es check/r para que el villano pushee sus draws y cualqueir mierda al demostrar tú debilidad.

c/c no podemos jugar porque en el turn estamos comited con nuestra mano ya que al villano le queda menos de medio bote y no siempre vamos perdiendo si nos mete el resto.
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      original de JGPoker
      Hola Alonso, el flop no es especialmente bueno pero contra un MS puede ser la mejor mano a menudo. Bet/fold no podemos jugar porque el villano te va a shovear muchas manos peores, por lo que sería bet/call.

Otra opción es CHECK/C para que el villano pushee sus draws y cualqueir mierda al demostrar tú debilidad.

C/RAISE no podemos jugar porque en el turn estamos comited con nuestra mano ya que al villano le queda menos de medio bote y no siempre vamos perdiendo si nos mete el resto.

Creo que esto quiso decir el evaluador
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No, lo puse bien. Quiza la confusión te viene porque dije "check/r para que nos pushee" cuando obviamente si nos pushea no seria un check/r xD . Quería decir check/r para que el villano nos farolee, y si nos mete todo el resto pues es check/c. Lo que no podemos hacer es check/c a una apuesta que no sea all-in porque en el turn estamos completamente comited.

La cuestión es acabar all-in flop.