FR (Hasta NL25) Mano de la Semana1:RE-ROBO POST FLOP

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Esta semana podremos 2 manos por eso la he llamado 1

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $1/$2
      6 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $214.85
      UTG+1: $69
      CO: $619.20
      Hero: $306.15
      SB: $198
      BB: $74.55

Pre-flop: (6 players) Hero is Button with 7 7
      2 folds, CO calls, Hero raises to $10, 2 folds, CO calls.

Flop: 3 K 9 ($23, 2 players)
      CO checks, Hero bets $16, CO raises to $32, Hero calls.

Aqui el villano me hace un mini-raise,tengo que decir que es un tipo loose agresivo 39/16/4 nada menos

Teniendo en cuenta que ha limpeado preflop en el rango de sus posibles manos no le pongo una K por eso hago call haber que pasa en la siguiente calle ya que creo que puede tener medium pair o el flush draw con un suited bajo

Turn: A ($87, 2 players)
      CO bets $40, Hero raises to $120, CO folds.
      Uncalled bets: $80 returned to Hero.

Aqui ademas sale un As que me viene mejor a mi que a el ya que yo he subido preflop asi que si tiene medium pair o el flush draw que es lo que yo pienso un re-raise fuerte en este punto deberia de tener que tirar las 2 posibles manos ya que no me va a pagar con su flush draw a 1 carta

En cambio que si el turn hubiera traido otro corazon a su bet de 40$ yo hubiera foldeado ya que es posible que su raise en el flop fuera por el draw

Results:
      Final pot: $167

Como nota final no aconsejo hacer este tipo de maniobras en niveles inferiores a NL200 ya que ahi nos funciona mucho mejor lo que yo llamo NO PROBLEM POQUER ;)
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Comentarios?
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Esto se llama tener experiencia y analizar a los contrarios segun tu analisis muy bien jugado pero como dices no es recomendable para la salud del bankroll :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      M.. hace tiempo jugué una mano similar, obviamente salvando las diferencias por lo niveles pero se asemeja mucho.

4 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $71.81
      Hero: $18.70
      SB: $56
      BB: $34.80

Pre-flop: (4 players) Hero is Button with 7 7
      UTG folds, Hero raises to $2, SB calls, BB calls.

Flop: K Q A ($6, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4, SB folds, BB raises to $8, Hero calls.

Turn: 7 ($22, 2 players)
      BB checks, Hero bets $4, BB folds.
      Uncalled bets: $4 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $22

O sea. Aunque a mí no me hubiera salido ese 7 en el turn. De todas formas hubiera seguido sosteniendo la fuerza de mis apuestas porque sabía que yo siendo agresor pre-flop el iba a suponer que al menos había pillado un par doble como AQ o AK o quizás un trío. Y estaba muy segura en la apuesta cuando vi el turn que no faba la posibilidad de que el flush se forme.

Realmente el 90% de las veces que suceden estas situaciones el otro señor va a hacer fold en el turn. Es una jugada de la que se puede sacar mucho provecho, pero obviamente varias condiciones se tienen que dar.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      original de Argentina
      M.. hace tiempo jugué una mano similar, obviamente salvando las diferencias por lo niveles pero se asemeja mucho.

4 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $71.81
      Hero: $18.70
      SB: $56
      BB: $34.80

Pre-flop: (4 players) Hero is Button with 7 7
      UTG folds, Hero raises to $2, SB calls, BB calls.

Flop: K Q A ($6, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $4, SB folds, BB raises to $8, Hero calls.

Turn: 7 ($22, 2 players)
      BB checks, Hero bets $4, BB folds.
      Uncalled bets: $4 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $22

O sea. Aunque a mí no me hubiera salido ese 7 en el turn. De todas formas hubiera seguido sosteniendo la fuerza de mis apuestas porque sabía que yo siendo agresor pre-flop el iba a suponer que al menos había pillado un par doble como AQ o AK o quizás un trío. Y estaba muy segura en la apuesta cuando vi el turn que no faba la posibilidad de que el flush se forme.

Realmente el 90% de las veces que suceden estas situaciones el otro señor va a hacer fold en el turn. Es una jugada de la que se puede sacar mucho provecho, pero obviamente varias condiciones se tienen que dar.
      Esto es un ejemplo de una mesa llena de rookies :)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Pero en tu mano lo que no cuadra es que apuestes 4$ en un pot de 22$, es que le das odds hasta para una gushot,yo en esa apuesta hago raise all-in con 3 high xD
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      El problema fué que justo en ese momento estaba muy Short Stack. Por no recargar :rolleyes: