[FINAL - Pág. 34]: GRAN D.T.2011

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Aquí en este hilo será posteado el nombre de la Liga en Gran DT para poder inscribirse:

Nombre de la Liga en Gran DT:: PokerStrategy 2011

Requisitos:

Crear un equipo en: http://www.grandt.clarin.com/prehome.html

♦ Registrarse en la liga : PokerStrategy 2011

Mandar los 10 u$s a la cuenta de PokerStars: As Leproso

IMPORTANTE: detallar en este hilo el nombre y apellido del participante; nombre del equipo en Gran DT y el nick en PokerStars desde donde se mandó el dinero.

HAY TIEMPO hasta la 4ta fecha del Torneo Apertura 2011.

Premios: 1er Puesto: 50% + Entrenamiento a elección.

2do Puesto: 30%

3er Puesto: 20%

Premios adicionales: subidas de estatus por un mes

:) :) :)
  • 518 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, acá los espero.

:) :) :)
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Conta conmigo nuevamente LosAses !! total mejor que el torneo pasado me va a ir SI o SI (anduve para la mierd.. en el anterior) asi que voy por la revancha !!!!!!

Club Atletico MANCA (Jorge Manchado) Tandil

Ni bien haga el equipo en la semana entre la 3er y 4ta fecha te envio los $10 !!!

Nos vemos. Suerte a todos !!

Atte Jorge Tandil :f_cool:

PD: porque siempre en la nota Pirobin pone una foto de rasinclub?, aguante INDEPENDIENTE !! el lunes salgo para Brasil a vivir la final vs el inter por la RECOPA SUDAMERICANA !!!! mi 1era vez fuera del pais, con mis 32 años !!! espero sea con gloria y volvamos con la copa !!!
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      siiiii por fin buenisimo conta con mi presencia cuando este creado el torneo te envio todo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy bien! Los espero!

Vamos, anotarse. Falta tiempo pero mejor ahora que nunca!

:D :D :D
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Los premios son solo para el ganador del torneo? Por que podriamos hacer, si les parece y estan de acuerdo, 1 dolar extra por fecha (total en total serian 14 fechas no mas) y dar premios para el ganador y el 2do de cada fecha, o solo para el ganador...como les paresca; el "buy-in" en ese caso seria de 24 si empieza en la 5ta, o 25 si empieza en la 4ta (no estoy al tanto del tema)...

Pero habria mas ganadores...solo es una idea, sino estan de acuerdo...esta perfecto, saludos y suerte.
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      original de huevo23
      Los premios son solo para el ganador del torneo? Por que podriamos hacer, si les parece y estan de acuerdo, 1 dolar extra por fecha (total en total serian 14 fechas no mas) y dar premios para el ganador y el 2do de cada fecha, o solo para el ganador...como les paresca; el "buy-in" en ese caso seria de 24 si empieza en la 5ta, o 25 si empieza en la 4ta (no estoy al tanto del tema)...

Pero habria mas ganadores...solo es una idea, sino estan de acuerdo...esta perfecto, saludos y suerte.
      Muy buena idea esa estaria bueno que tambien hubiera algunos premios por fecha, ya que si en las primeras fechas te va mal te quedas sin chances de pelear por los premios.

+1 para huevo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Chicos, si quieren hacer lo de las fechas, lo pueden hacer por su cuenta. :)

La organización del Torneo de mi parte, ya está hecha y así quedó. :)

Igual, recuerdo que se premiarán varios puestos más además de los primeros 3 que se llevan el dinero.

1er Puesto: 50%

PRIMER PUESTO: premio extra ENTRENAMIENTO A ELECCIÓN.

Puestos siguientes (creería que hasta el 8vo puesto) subida de estatus por un mes.

:nh
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      original de LosAses
      Chicos, si quieren hacer lo de las fechas, lo pueden hacer por su cuenta. :)

La organización del Torneo de mi parte, ya está hecha y así quedó. :)

Igual, recuerdo que se premiarán varios puestos más además de los primeros 3 que se llevan el dinero.

1er Puesto: 50%

PRIMER PUESTO: premio extra ENTRENAMIENTO A ELECCIÓN.

Puestos siguientes (creería que hasta el 8vo puesto) subida de estatus por un mes.

:nh
      No, todo bien, por eso fue una propuesta, si al que organiza no le convence, todo bien, pero es complicado el tema de apostar por fecha, si solo unos pocos jugamos, por que habria que fijarse bien, quien gano cada fecha por cuenta propia, en cambio si todos lo hicieramos, en el mismo torneo de amigos figura "X PLAYER GANO 2 fechas", para dar un ejemplo, quedara para la proxima, en todo caso, saludos.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      seguramente juegue, es hasta la semana que viene no? o empieza este fin de semana?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de cabefrancou
      seguramente juegue, es hasta la semana que viene no? o empieza este fin de semana?
      En teoría ya se puede comenzar a armar el equipo; pero tengo entendido que en la 4ta fecha se comienzan a computar los puntos.

Saludos,
      LosAses
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      YA ESTA EL NOMBRE DEL TORNEO PARA IR ANOTANDONOS?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de emilianosavoia
      YA ESTA EL NOMBRE DEL TORNEO PARA IR ANOTANDONOS?
      No, todavía no. La semana que viene cuelgo el nombre de la Liga Privada. :)

Saludos!
      LosAses
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de jorgeam915
      Conta conmigo nuevamente LosAses !! total mejor que el torneo pasado me va a ir SI o SI (anduve para la mierd.. en el anterior) asi que voy por la revancha !!!!!!

Club Atletico MANCA (Jorge Manchado) Tandil

Ni bien haga el equipo en la semana entre la 3er y 4ta fecha te envio los $10 !!!

Nos vemos. Suerte a todos !!

PD: porque siempre en la nota Pirobin pone una foto de rasinclub?, aguante INDEPENDIENTE !! el lunes salgo para Brasil a vivir la final vs el inter por la RECOPA SUDAMERICANA !!!! mi 1era vez fuera del pais, con mis 32 años !!! espero sea con gloria y volvamos con la copa !!!
      Como andás Jorge? yo tambien estoy con ganas de ir, estoy averiguando vuelos pq iba a ir en la caravana de micros con un amigo, pero al final el no puede ir. Como viajas vos?

ON: Cuentenme para el torneo ;)
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Los Ases, imposible que pongas la liga este Domingo? yo viajo el Lunes a las 08 a Mardel, para luego ir a Brasil a ver al ROJO !!!! y recien vuelvo el Viernes no llego sino !!!!!, salvo que igual me tome los puntos y me aceptes el finde ese.

Los $10 hoy mas a la tarde ya te los mando, ojala sino alguien lleve una notebook y le pido registrarme desde alli !!!!

Rojocapo ahi te escribi por privado, igual vamos con la peña de Mar del Plata, y zona en micro y alla paramos en el hotel Pampa.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si luego los acepto y están jugando toma los puntos igual!

Esta semana cuelgo el nombre.

Saludos,
      LosAses
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      .

Está el nombre de la Liga de Amigos:

PokerStrategy 2011

Anotarse, vamos!

:) :) :) :)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Anotadooo!!!
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      yo no puedo :coolface:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Ya me anoté Leo, mas tarde te paso los $10.

Saludos!!!