FR (Hasta NL25) Aa

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Tengo un tercer barrel en el river?.Gracias de antemano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $2.91
      BB:
      $10.29
      MP2:
      $13.15
      MP3:
      $6.80
      CO:
      $3.80
      BU (Hero):
      $10.14

Preflop: Hero is BU with A, A.
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, MP3 folds.

Flop: ($1.15) 6, T, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.72, BB calls $0.72.

Turn: ($2.59) 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.35, BB calls $1.35.

River: ($5.29) J (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $5.29.
      Results follow:

BB shows two pairs, sixes and fours(4 4).
      Hero shows two pairs, aces and sixes(A A).

Hero wins with two pairs, aces and sixes(A A).
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Le ganamos a todo, TT es improbable porqué tomaría iniciativa en algun momento, descartando 88 también, y en el river veo otra value vs Tx o lo que sea que nos venga calleando.

A mi me gusta apostar un poco más fuerte el turn algo cómo 1,60$.
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      ante su call call veo que se puede meter un tercer barrel del 50% bote, eso si jugando b/f ya que si tiene el set nos mete la caja.
      Si juegas con stats y el es fish le pago quizas el push :P
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Alonso.

En el river si que podemos apostar. Aún podemos tener valor de manos como Tx. Pero no muchas mas. Como te dice androth, siempre jugando bet/fold.

La apuesta deberia ser pequeña, algo como 30 0 40% del bote no estaría mal.
      Hay que pensar que mano nos puede pagar esa pequeña apuesta en el river. Al final estamos haciendo 3 barrels, sí el villano es medio decente no nos paga otro barrel con Tx.

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El villano juega limpcall ademas de tener el stack incompleto con lo que casi siempre es un fish por esto tenemos que apostar casi potbets flop turn y river,por que si lleva tx o pp muchas veces nos paga.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RubishCube
      Buenas.

El villano juega limpcall ademas de tener el stack incompleto con lo que casi siempre es un fish por esto tenemos que apostar casi potbets flop turn y river,por que si lleva tx o pp muchas veces nos paga.
      Hola Rubishcube. Q tal va?

El villano es la BB y tiene el stack completo, de verdad podemos tener valor de 99/77/55 en ese river haciendo una potbet?

Pienso que cualquier pocketpair media va a foldear ahi. Ya no tiene 2ndpair, tiene 3era pareja y nosotros estamos demostrando demasiada fuerza metiendo 3barrles. En este caso no tenemos stats y decir que es un fish me parece un tanto apresurado. Ademas de que no esta jugando l/c, esta haciendo opencall desde la ciega grande a un ROL desde Button.

Un saludo.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Umm no me di cuenta,la evaluacion esta bien si hablamos de un fish y bueno en el river podemos meter 3/4 pero generalmente frente a fishes apostar fuerte.

Frente a un desconocido con el stack completo jugaria betfold river a medio bote o 2/3 de bote.