Quedo vinculada la cuenta?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Primero una duda: ¿Puedo recibir el capital inicial gratuito en cada una de las salas opcionables?

Ahora si, quisiera saber si mi cuenta de poker770 quedó vinculada al utilizar el código PSVIP ó antes es necesario un deposito?

Tener en cuenta que me han dado dinero gratis la misma sala?
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LuisMiguel08

Solamente se puede recibir un capital inicial, en ocasiones se dan segundos capitales iniciales al azar, pero hace falta tener bastante suerte :)

Si recibiste el capital inicial en Poker770 automaticamente tu cuenta esta vinculada con PokerStrategy, si no recibiste el capital inicial e hiciste un deposito, te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente para ver si quedo vinculada, igual necesitas jugar un par de dias para corroborarlo, para contactar con nuestro soporte, clickea en el sig. link:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Creo que nuestro compañero PokerStratega se refiere a recibir dinero por parte de la sala, bien le fue explicado aquí:

Puedo trakear cuenta con poker770?

Bien te aconsejó mi compañero AGPEBRU, para saber si quedó enlazada, te recomiendo escribir a Atención al cliente.

Saludos,
      LosAses