liberando el bono... cosas raras

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      sisi este es el tipico post de lloriqueo.
      perdonenme muchachos, pero estoy totalmente sacado y quiero sacarme la duda... quiero saber si a alguien le paso algo similar.

resulta que hice el primer deposito por 600... antes jugaba en 888 y bueno la verdad pense haberlas vivido todas, pero esta que me pasa ahora es totalmente nueva,
      el tema es simple estoy perdiendo todos los allines pre flop. de la forma mas sencilla.. o sea, yo tengo KK el villano AA... logico pierdo la caja.

llevo perdido 263 dolares en allines preflop en 22.630 manos en nl25
      poniendo el filtro en el HM me da que fui 9 veces KK vs AA
      y solo fui 1 vez AA vs KK
      a esto le quiero agregar que recien en guerra de ciegas me hicieron call a mi 4bet ... en el flop fuimos all in... logico yo KK el AA
      ademas podria agregar 2 veces que recuerdo en guerra de ciegas yo AK vs AA...
      el tema es que ya sueño con las AA en contra...
      hay acaso una forma mas simple de hacerme perder dinero???
      que tengo que hacer? foldear las KK...

uno se siente indefenso, es inevitable pensar que le estan robando, lo unico que me queda es preguntar si a alguien le esta ocurriendo lo mismo al liberar el bono.

disculpenme gente, pero estoy sacado y algo queria escribir.
      saludos
  • 30 respuestas
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Todos hemos pasado por eso, a ti justo te dio la casualidad que estabas liberando el bono.
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Jaja, me siento identificado con esto totalmente, me pasa demasiado esto, pero supongo que sera una mala racha, ya que muchas veces me toca AA tambien pero no te pagan...o peor aun te ganan, pero cuando tenes una buena racha es donde hay que aprovechar.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola huevo23: Es como te comenta el compañero IdiotWind, son cosas que pasasn. Los bad Beat estan a la vuelta de la esquina.
      Creo que nuestra memoria selectiva retiene esas manos en las que preflop "creemos que debemos ganar el pot" pero luego lo perdemos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: AA vs KK es un 80/20, lo cual, no solo significa que ganaremos 80 de cada 100 veces, sino que también signfica que de cada 10.000 veces que nos repartan AA y acabemos All in preflop contra un villano que lleva reyes, ni mas ni menos que DOS MIL veces KK se llevará el pot.

No es que sea "la forma mas simple de hacerte perder dinero", son bad beats puros. Sin ellos, y si solo ganara la mejor mano preflop, sería aburridisimo.

Por ultimo, por si no lo sabes, Tamara, la novia de "mendalerenda", perdio "casi todo" su stack en el último EsPT con KK...

...sí, frente a AA. :D Para que veas, y eso no era Online que era "en vivo".

En fin huevo, toca aguantar. Meter manos y manos y manos hasta que la situación se revierta y sean nuestros reyes los que seteén a los Ases. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lo doloroso no es tener KK y darte de morros con AA, sino ir con AA contra KK y caiga una K en las comunitarias.

Eso si que fastidia y a mi me paso 5 veces seguidas! luego los dioses del poker se apiadaron de mi y nnuca mas esa racha ;)

Son todo rachas :P
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Sisi ya lo tengo asumido que pasa, igual lo peor de todo es tener AKs, que otro tenga AKo, y le salga flush a el jaja
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      lo logico que cuando tengas KK y vayas contra AA perdas, no?

de que te quejas?

excelente que KK pierdan contra AA macho.... la porqueria es cuando siempre es al revez :roto2:

saludos :spade:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo que yo he visto en 350K manos jugadas en NL25 PokerStars, es que mucha gente foldea KK ante 4Bets.
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      La queja no es eso, la queja es que cuando raiseas siempre tienen AA, vos teniendo KK, y cuando te toca AA, perdes, baje de limite a NL2, por que no venia bien en 5 manos:
      KK vs QQ...sale la Q
      AK vs KK...no sale nada
      KK vs AK..le sale el A
      KK vs AA...no sale nada
      AK vs AA..obviamente pierdo

Esto en 5 min, tengo asumido que son rachas, no me estoy quejando simplemente mi duda es "las malas rachas" pueden durar 3 dias seguidos? por que a mi me viene pasando lol
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de huevo23
      La queja no es eso, la queja es que cuando raiseas siempre tienen AA, vos teniendo KK, y cuando te toca AA, perdes, baje de limite a NL2, por que no venia bien en 5 manos:
      KK vs QQ...sale la Q
      AK vs KK...no sale nada
      KK vs AK..le sale el A
      KK vs AA...no sale nada
      AK vs AA..obviamente pierdo

Esto en 5 min, tengo asumido que son rachas, no me estoy quejando simplemente mi duda es "las malas rachas" pueden durar 3 dias seguidos? por que a mi me viene pasando lol
      ah..si, pero una mala racha no puede durar solo 3 dias.. eso no es ni el comienzo. :roto2:

siendo ganador en un nivel es asquerosa la ¨mala racha¨ que podes tener..

en mi caso, llevo más de 3500 sits even.. y conozco ganadores que ganaron más de 400 buy-in, osea ningunos fishes... y en cuestión de unos meses a 0 de nuevo..

porque?

porque este juego de mierda es asi.. asi que a seguir jugando.

(si te deja dinero, sino QUIT POKER y disfrutar de la vida)

• huevo23
      huevo23
      Bronce
      Ok, gracias, jaja, AA vs 95o (Color le salio) y con un 3 bet encima pago, fishes de mierda
    • polakia
      polakia
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 128
      el bono no tiene que ver. a mi me pasa igual o peor, y llevo 3 meses así.
      suerte. ya pasará la mala.
      saludos

polakia
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de d0npak0
      Lo que yo he visto en 350K manos jugadas en NL25 PokerStars, es que mucha gente foldea KK ante 4Bets.
      ¿y como lo has visto?

Por preguntar nomás... :ayfkm

:club: o Arlekin o :club:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Tras comerme 500 KK vs. AA y sólo 50 AA vs. KK, no hace falta ser vidente para saber que foldean KK.
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      original de EmiGesell

de que te quejas?

excelente que KK pierdan contra AA macho.... la porqueria es cuando siempre es al revez :roto2:

siempre pasa lo mismo.. cada vez que uno postea algo, sale un cara de chota a hacerse el superado. en todos los post estan.. para que se molestan en contestar si no aporta nada.

esta claro que si uno tiene KK y pierde vs AA es justo. lo que estoy diciendo aca es que tengo una diferencia de 10 a 1 en las veces que el que voy con las KK soy yo.
      acaso no es mala suerte justo ligar KK cuando el otro lleva AA????
      o que el poker es algo tan justiciero que le da las AA al que mas se lo merece?...

ademas me quejo porque se bien que cuando me toquen AA ni por casualidad voy a ganar todas las veces...
      por mucho que uno trate de aprender con estas manos estoy perdiendo de a cajas, y poco se puede hacer.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de enriqueb
      original de EmiGesell

de que te quejas?

siempre pasa lo mismo.. cada vez que uno postea algo, sale un cara de chota a hacerse el superado. en todos los post estan.. para que se molestan en contestar si no aporta nada.

esta claro que si uno tiene KK y pierde vs AA es justo. lo que estoy diciendo aca es que tengo una diferencia de 10 a 1 en las veces que el que voy con las KK soy yo.
      acaso no es mala suerte justo ligar KK cuando el otro lleva AA????
      o que el poker es algo tan justiciero que le da las AA al que mas se lo merece?...

ademas me quejo porque se bien que cuando me toquen AA ni por casualidad voy a ganar todas las veces...
      por mucho que uno trate de aprender con estas manos estoy perdiendo de a cajas, y poco se puede hacer.
      superado nada flaco, te estoy diciendo... ES NORMAL ok?

perder siempre es normal, ir por delante y perder es normal, que te toque una mala racha de 1 millon de manos es normal, entedes??

cara de chota :challenge
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      que es una chota? :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de wolfrasio

:coolface:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de d0npak0
      correcto, esto lo vi en NL10-25 en el desaparecido RUSH, frecuentemente cuando alguien está dispuesto tiene AA, pero no siempre.

no tiene nada que ver el bono, con los badbeats,
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de EmiGesell
      original de wolfrasio

:coolface:
      ajajajajajajajajaja ok :coolface:
    • 1
    • 2