Como Validar bwin y como retirar el dinero

• dli99
      dli99
      Básico
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 1
      Hola a todos soy dli99 de Argentina,Buenos Aires, bueno como dice el titulo lo que quiero saber bien es :
      1- Como Verificación de cuenta de bwin (Validarla).
      2- Y como retirar el dinero ganado.

De la primera duda lo que averigue fue lo siguiente dice que:
      "Verificación de cuenta

Los requisitos legales en Argentina exigen su verificación mediante la presentación de la copia de un documento de identidad con fotografía, así como la declaración firmada de su exposición política. Si aún no ha enviado estos documentos, podrá hacerlo:

- subiendo los archivos en la página web o
      - enviándolos vía fax al 03752 424044

Identificación del usuario - Para verificar su nombre y edad, por favor envíenos una copia completa de un documento oficial que muestre su foto antes de realizar su primer pago, a más tardar."
      Bueno después de ir a esa pagina me aparece un desplegable que me da 3 opciones que son:

A-Identificación (pasaporte, carnet de conducir,etc.)
      B-Tarjeta de crédito
      C-Declaracion jurada

yo debería escoger la opción A porque tarjeta de crédito no tengo(solo de débito) y la C no.
      -Pero mi pregunta es ahí no aparece pero se puede con el DNI no?
      -y si es si la respuesta que seria las dos primeras hojas del mismo no es cierto?

Después hay otra opción de subir un archivo y otro de de Comentario (opcional):
      -En la opción de subir archivos deberia subir ahí una foto de mi DNI?
      y con eso estaria verificada mi cuenta de bwin en argentina no es cierto?

2-Con respecto a la hora de retirar el dinero de bwin en argentina solo hay 3 opciones para retirar que son por:
      A- Transferencia bancaria
      B- NETeller
      C- Moneybookers

En mi caso solo me interesa la Primera la A para esto y como nunca realice una busque como se realizaban y encontré esto:
      -http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080920062609AACLKl5
      -"para realizar una transferencia bancaria necesitas el numero de cuenta corriente o caja de ahorro del beneficiario, la CBU, la sucursal del banco adonde el beneficiario abrio la cuenta corriente o caja de ahorro y el importe a depositar"
      Bueno la cuestión es que yo tengo una tarjeta de débito del Banco de la Nación Argentina, y quería usarla para retirar el dinero cuando tenga mi cuenta en bwin ¿me sirve esta tarjeta de débito para poder sacar el dinero de bwin?
      Datos de mi tarjeta:
      - http://www.bna.com.ar/bp/transferencias.asp
      - http://www.bna.com.ar/bp/bp_medios_maestro.asp (esta es la tarjeta de debito que tengo)

Bueno después de todas estas dudas espero que me puedan ayudar se los agradeceria un montón GRACIAS.
  • 1 respuesta
    • diegomcg152
      diegomcg152
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 1
      mira flaco, nunca cobre nada! pero segun lo que lei en internet, te sale caro la transferencia bancaria, creo q te cobran 30 % sobre el importe a retirar, luego tenes q hablar por donde vino esa plata y no c q mas!! el tema q no es muy conveniente.

-Lei que lo mejor es netteler, te creas una cuenta y luego tramitas una tarjeta de ellos gratuita y te sale 3 dolares por transferencia.
      Esa dicen q es la mejor manera de cobrar el dinero, es barata y segura

Espero habert ayudado saludos!!