FR (Hasta NL25) robando ciegas con KTs, TP en flop fold ante donkbet?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que opinan de la siguiente mano, hago un open raise de late siguiendo la estrategia estandar porque no tenia estadisticas del villano en el flop ligo tp pero recibo una donkbet mas grande que el vote y decidi foldearla porque el flop era demasiado coordinado, por cierto el villano juega de forma agresiva los proyectos.

gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3.26
      BB:
      $3.17
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , T:spade:
      5 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.90) T:diamond: , 9:diamond: , 7:spade: (3 players)
      SB bets $1, 2 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.90
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No ahí ninguna mano mejor que juege así normalmente cómo decis pueden ser draws, si sabes que juega draws de esa manera siempre lo mejor es intentar jugar por cajas vs sus draws en el flop ya que tenemos un backdoor fd y tenemos 1 blocker de escalera.

Sin muchos datos yo hago call y reevaluo el turn ahí algunas cartas que cortan la acción y si el checka en dicho board tan cordinado es casi siempre un c/f por lo que nos podemos llevar el pot y también si cae otro :diamond: beteando tenemos valor de algun redraw que él tenga.

Donkeando esté board puede tener muchos Tx y sólo está J8 completado puede tener T8,QJ,KJ con bd ,QT,KQ con bd,SC donde pegan fd y sabe que porquería más posiblemente.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola dante.

Sí sabemos que el es capaz de jugar agresivamente un proyecto de :diamond: , 8x, o QT, JT nos podemos stackear en ese flop tranquilamente.

Al ser agresivo como dices puede estar jugando asi un set, dobles, J8.. pero muchas veces llevara un diez peor al cual dominamos, contra un draw de escalera, como dice cyanks, le bloqueamos algunos outs, tenemos nuestro backdoor de picas y el stack del villano esta bastante caido.

Asi que por todo esto pienso que podemos stackearnos con tranquilidad 8-)

saludos.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yo creo que foldeo tambien... Si es un regular no me veo stackeandome y ganandole a ninguna mano, pagar me parece quemar dinero por que la mitad de la baraja nos perjudica
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Mindean
      Yo creo que foldeo tambien... Si es un regular no me veo stackeandome y ganandole a ninguna mano, pagar me parece quemar dinero por que la mitad de la baraja nos perjudica
      Hola mindean, en este caso el villano es un 22/0 en 18 manos y tiene 30bb de stack.

Así también foldeas?

Un saludo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Mi error no fijarme :D

Naa asi ni de coña foldeo, push 4ever
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Hola dante.

Sí sabemos que el es capaz de jugar agresivamente un proyecto de :diamond: , 8x, o QT, JT nos podemos stackear en ese flop tranquilamente.

Al ser agresivo como dices puede estar jugando asi un set, dobles, J8.. pero muchas veces llevara un diez peor al cual dominamos, contra un draw de escalera, como dice cyanks, le bloqueamos algunos outs, tenemos nuestro backdoor de picas y el stack del villano esta bastante caido.

Asi que por todo esto pienso que podemos stackearnos con tranquilidad 8-)

saludos.
      +1

Sobre todo por el hecho de que tiene 30bb, y no ha hecho 3bet preflop, descarto casi siempre JJ+, por lo que no hay overpairs mejores, TT es difícil porque tenemos un blocker...

Contra este tipo me stackeo.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      ok, entonces no importa que exista la posibilidad que ya haya ligado su escalera y que tenga muchas posibilidades de ligarla. gracias por los comentarios y la ayuda.