¿¿Porque jugamos en esta Party Poker??

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Una pregunta para todos los que jugamos en Party Poker:

Porque jugamos en esta sala??

no se bien como estan las demas salas....
      pero para los torneos MMT me ha gustado más jugar en Titan y las comiciones son menores .... (no estoy seguro los S n´G)

entiendo que en fulltilt dan el 27 % de rakeback permanentemente ademas de los bonos......

y en Poker Stars hay más jugadores que en cualquier otra sala .....
      Entonces...¿¿¿¿porque jugamos en esta sala???

P.D. Hago esta pregunta por que estoy pensando en cambiarme y quiero saber si alguien tiene una buena razón para que me quede....

Suerte y un buen sistema de juego para todos!!!
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que hay mucha cantidad de fishes en Partypoker..y pienso el nivel en pokerstars es un poco mas elevado que en party y en full tilt de igual manera...aunque los bad beats de full tilt sean insuperables :P ..

Creo que no tengo razon para que te quedes..lo mejor es probar y ver cual es la mejor para ti.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El nivel de jugadores es bastante malito, es una sala muy confiable. Se puede jugar sin necesidad de bajar el programa(para mi es muy bueno), y yo me quedo porque ya estoy acostumbrado al soft y me gusta mucho.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Ademas que pagan en pocos minutos mientras que otras se tiran varios días.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      yo juego en party porque es la unica sala donde no tenia cuenta para poder recibir el bono inicial :D

Los party points son una especie de rake back asi es que te ayudan a ir subiendo el back...

Por lo pronto si quiero seguir acumulando Strategy Points party es la unica sala donde los conseguire...

La opcion esa de jugar directo del navegador es muy buena en especial cuando uno juega en Mac...
    • Anay
      Anay
      Bronce
      Registro: 07-11-2008 Artículos: 77
      Pues lo cierto es que yo jugaba en PokerStars hasta que tuve que crearme allí la cuenta para poder recibir mi bono y la verdad es que me gusta porque tiene bastantes SnG que en PS echaba en falta y a mi me gusta bastante :)
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      a) Fishes.... que mas se puede pedir... si jugas cash es una sala a mi gusto espectacular. Si jugas sits prefiero otras. Siempre tiene mucho trafico y gente de todo el mundo menos usa, peor ahora van a abrir el mercado a usa y nuevas promos, la vna a renovar.

b) Seguridad, atencion al cliente, cobros rapidos, confianza.

c) Promos... si bien no son las mejores, podes conectar y hacer un par de compos de promociones interesantes.
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Gracias por sus respuestas.... lo seguire pensando....

Fusi156: me parece muy interesante la informacion que ofreces deque habra una renovacion de party poker.... ¿como conseguiste la informacion? Sabes de cuando estamo hablando?
      Gracias
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo juego por mi status, aunque por cuestiones de bonos he estado rotando mi dinero :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hoy he jugado 1381 manos en NL5 en esta sala, y segun el elephant he generado 4.56$ de rake. He mirado cuantos partypoints he hecho durante el dia y han sido 43, es decir 0.43$ que multiplicados por mi estatus que es K1 sale un rake de 1.29$.
      Si calculan en 27% del 4.56, que es lo que ofrece fulltilt, tachan!!! 1.23$
      Esta claro que no es una cantidad de manos muy fiable, pero abria que hacer un estudio para unas 10K manos. Ademas, subiendo de estatus este rake que generas en party deberia de ser mayor, en K2 seria 1.37$ y en K3 1.46$.
      Alguien se atreve a dar cifras mas fiables con mas manos?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi me paso algo parecido, en nl5 fue donde mas porcentaje de rake back ganaba que era algo de 25% aprox (no recuerdo bien)....es muy simple de darse cuenta que vas a tener mayor rake back que en nl10, ya que en ambos generas la misma cantidad de partypoints por mano y se supone que en nl5 vas a dejar un rake menor para la sala q en nl10.
      A este tipo de rake back me refiero teniendo un nivel K o mayor.....
      Obviamente, tambien hay que tener en cuenta la diferencia en ganancias que sacariamos en nl10 en vez de nl5, lo cual dejaria el rake back un poco de lado en algunas ocasiones.
      Y en nl25 me paso que el rake back es bajo dentro de todo, pero sinceramente no recuerdo bien porq ya casi ni juego en esta sala.
      No se como sera en nl50, nl100 y demas....
      Exitos! Cristian
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Me parece muy bueno el analisis Delpor, me gustaria saber como esta para limites de NL 25 50 y 100.... (yo juego 25 y 50, pero espero subir pronto a 100)
      ademas creo que el analisis hay que llevarlo hasta que tengamos en paty poker el mejor estatus (no se cual es supongo que As) y ademas tomar en cuenta que en fulltilt tambien hay recompensas por cantidad de juego como los freeroll y no se que has haya aunque sus freeroll son muy buenos.....
      Saludos a todos

por cieto cristian85 ¿a que sala te mudaste? ¿como te ha ido? ¿mejor? ¿La recomiendas? SUERTE!!!
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, yo te rekomiendo k juegues en las 2, y despues si te gusta una en especial, kambies todo tu dinero, k mejor k probar primero....

Yo juego en party y en fulltilt y la verdad siento k los fishes pagan mas seguido en party k en fulltilt.....

Pero komo en fulltilt dan rakeback pues decidi tener dinero ahi tambien y jugari en los dos, en uno me dan rakeback y hay muxas mesas... y en otro (party) hay bastante fish k paga, aparte van a renovar el soft y kreo k ahora ya van a haber gringos jugando (mas fish :D ) y pues kuando llegas al nivel mas alto "D" los puntos k generas son ekivalentes al rakeback de fulltilt, ademas te dan atencion especializada y muxas otras kosillas, komo depositos inmediatos.

Kada una tiene sus pros y sus kontras, y para no tener k decidirme entre una u otra, mejor juego en las 2 y asi estoy agusto :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      La verdad por nivel de jugadores yo encuentro que es mejor el nivel en PartyPoker que en poker stars al menos en NL5 y NL10

a mi me gusta bastante el sistema de puntos que tiene partypoker es muy recomendable para niveles bajos porque no depende de la cantidad de rake que generes sino que de la cantidad de manos rakeadas sin importar cuanto sea el rake :P lo que implica que en microlimites se hace muy facil ir comprando cupones de 25 dolares cada 2 semanas :P

lo malo es que a ciertas horas hay demacaido SSS y en otras muy poquitas mesas :P
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      El status mas alto es el Deuce y tenes un multiplicador de 8x. Por lo tanto obtendrias cerca del 80% de rakeback!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Pero clao que es muy dificil de llegar a Deuce jugando Nl5...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de yosherman
      Pero clao que es muy dificil de llegar a Deuce jugando Nl5...
      Pero no imposible :D :D .... igual no creo que nadie quiera quedarse en NL5 para toda la vida ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo lo unico que queria era salir de NL5 xD y NL10 lo unico que quiere es hacerme regresar T_T

de todas formas yo ya soy K3 jugando "NL5" (que es exactamente lo mismo jugar NL5 que NL10 en cuanto a party points)