FR (Hasta NL25) esta bien este movimiento en flop

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      ago bien en ir ai contra este villano con el proyecto de escalera en el flop

Known players:
      Position
      CO

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , 9:spade:
      5 folds, CO raises to $0,33, 2 folds, Hero calls $0,23.

Flop: ($0,71) Q:heart: , J:heart: , 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,4, Hero raises to $1,58, CO raises to $3,75, Hero raises to $9,82 (All-In), CO calls $4,41 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($17,03) A:diamond:
      River: ($17,03) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $17,03
  • 9 respuestas
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Hay muchos proyectos que pueden pagarte, color y escalera, yo acabaria AI si fuese posible, dobles es lo suficientemente fuerte en el flop como para acabarlo ahi.

Ahora tu eres oro y yo soy un plata que no pasa de 20$ en su stack xD
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold preflop.
      No entiendo porque pagas un steal con Q9s ?
      Estas jugando ABC ?

saludos
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      kiko se que juego abc y mi rango de manos no es ese pero me gusta jugar esas manos sw en ciega ya que el co te esta robando claramente y veo que es una mano jugable sin meterte en problemas

esos movimientos de ciegas son mas abanzados de abc

hay que ampliar un poco el rango en situaciones como esa pienso yo

a ver que nos dicen los evaluadores

un saludo peña :f_cool:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

esos movimientos de ciegas son mas abanzados de abc

Para defender ciegas tenes que tener uns cuantas manos para ver si el villano roba con basura o no.

mi rango de manos no es ese pero me gusta jugar esas manos sw en ciega ya que el co te esta robando claramente y veo que es una mano jugable sin meterte en problemas

Para no meterse en porblems mejor fold y esperar a tener buenos datos de los villanos
      Te lo digo porque yo tambien pensaba que podía defender ciegas sin datos y me fue muy mal

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PERRIJAH,

Standar es un fold pf, ya que en microlimites no aplicamos la defenza pasiva... ya que como te comenta KikoST se necesita conocer al villano para rentabilizar el call llevandonos muchas veces el bote de farol.

Tal cual la juegas esta ok, es lo que esperabamos un buen draw o trips o dobles...

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un postflop extraño por que preflop hemos jugado mal, por eso me parece interesante analizarlo. En el rango del villano puede haber todo tipo de basura, y para dejarse la caja tendra que llevar minimo: QQ, JJ, 99, TK, T8 que nos gana; J9, AA, KK que nos paga la caja y pierden; y Ax/ Kx que tambien pueden jugar asi con draw tras una blinds war, aunque es bastante discutible, en todo caso nos restaria equity. Contando draws vamos 40 a 60, con esta equity es suficiente para que resubir su donk sea rentable¿?
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola Qetz

Contando draws vamos 40 a 60, con esta equity es suficiente para que resubir su donk sea rentable¿?

Cuanto más equity necesitas para meter el push ?

Estamos muy por delante , incluso contra un monster estas 58/42

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal gente,

Pasa que nuestro move alli se percibe mas de semifarol o farol, porque 99+ son manos que comunmente se 3betean en ciegas... por ello puede que el villano este jugado asi un TP+Guts u OESD, OP o monsterdraws...
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      gracias a todos por vuestras respuestas y explicaciones.muy utiles tengo claro que esas manos no se juegan en estos limites .y tengo muy claro q si no engancho trio,dobles.etc es fold claro con una mano de esas.

cracias peññaña