No dejo de ser un jugador mediocre

• linhos
      linhos
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 5
      Hola, llevo como 3 años jugando al poker en diferentes salas, y no consigo hacer grande mi bankroll, vivo de la caridad de pokerstrategy.
      El caso es que ahora estoy en esos momentos en que estoy ilusionado por aprender.
      Juego sits de 10 personas en titan (sitio del que por aki se habla muy poco) de 1+0.20$ y tengo varias dudas.
      Hasta que punto hay que seguir la tabla de manos en la fase Push or Fold, porque siempre consigo llegar a esa ultima fase, pero cantidad de veces caigo en la burbuja, y me cuesta mucho ganar, y cuando consigo quedarme hasta el cara a cara siempre voy muy por debajo y me cuesta mucho darle la vuelta.
      Otra duda que tengo es como copiar las manos en titan que no se hacerlo.
      Y por ultimo alguien me podría decir si Fulltilt esta ya operativo?lo echo mucho de menos.
      Gracias de antemano a todo aquel que me ayude
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola linhos!

Las manos de Titan poker las puedes revisar en C:/poker/Titan poker/hand history/tu nickname

De aquí las puedes convertir con esta pagina web: http://weaktight.com/

Sobre Full Tilt Poker te puedo decir que aun no se puede volver a las mesas, suena prometedor que volverá, pero aun no tenemos nada oficial, queda tener paciencia.

Sobre tu juego es muy importante revises nuestra estrategia, vídeos, publiques manos y asistas a entrenamiento, ser jugador ganador no es fácil pero con disciplina seguro que se puede lograr, te dejo los enlaces para que nos visites.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      QUIT POKER :roto2:
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de EmiGesell
      NADA ALENTADOR TU RESPUESTA... MEJOR PON UN GIF :pokerface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de juancarlosfuentes
      original de EmiGesell
      NADA ALENTADOR TU RESPUESTA... MEJOR PON UN GIF :pokerface:
      ese fue mi consejo... el tuyo donde está?

:challenge
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de EmiGesell
      estas en el rincon del fish, este tipo de respuestas no aportan nada...

linhos, si sueles caer en burbuja pq no pruebas a dejar las tablas a un lado y le das leña al Icm de pokerstrategy??

aparte puedes ver los videos para aprender un poco como afrontan las burbujas los entrenadores?

saludos!!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de EmiGesell

JAJAJAJAJAJAJjAJAJAJAJ
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      original de linhos
      Hola, llevo como 3 años jugando al poker en diferentes salas, y no consigo hacer grande mi bankroll, vivo de la caridad de pokerstrategy.
      El caso es que ahora estoy en esos momentos en que estoy ilusionado por aprender.
      Juego sits de 10 personas en titan (sitio del que por aki se habla muy poco) de 1+0.20$ y tengo varias dudas.
      Hasta que punto hay que seguir la tabla de manos en la fase Push or Fold, porque siempre consigo llegar a esa ultima fase, pero cantidad de veces caigo en la burbuja, y me cuesta mucho ganar, y cuando consigo quedarme hasta el cara a cara siempre voy muy por debajo y me cuesta mucho darle la vuelta.
      Y por ultimo alguien me podría decir si Fulltilt esta ya operativo?lo echo mucho de menos.
      ¿Y si te animas a entrar al mundo del cash? :D
    • linhos
      linhos
      Bronce
      original de lllAlonsolll
      original de linhos
      ¿Y si te animas a entrar al mundo del cash? :D
      Ya he exo mis pinitos en el mundo del cash pero me entretienen mas los sits
    • linhos
      linhos
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola linhos!

Las manos de Titan poker las puedes revisar en C:/poker/Titan poker/hand history/tu nickname

De aquí las puedes convertir con esta pagina web: http://weaktight.com/

Sobre Full Tilt Poker te puedo decir que aun no se puede volver a las mesas, suena prometedor que volverá, pero aun no tenemos nada oficial, queda tener paciencia.

Sobre tu juego es muy importante revises nuestra estrategia, vídeos, publiques manos y asistas a entrenamiento, ser jugador ganador no es fácil pero con disciplina seguro que se puede lograr, te dejo los enlaces para que nos visites.

Saludos
      Jesús
      Podrias ser mas concreto en cuanto a convertir las manos, es que no se muy bien que hay que hacer. Abro los archivos de los historiales de manos y me salen cantidad de codigos y no se que es lo que tengo que copiar, y en la pagin tampoco se donde he de ir. Gracias por la ayuda prestada y por la que me prestes de aki en adelante
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      bajate el icm trainer y dale duro

http://es.pokerstrategy.com/software/
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mira mejor te recomendare el software de PokerStrategy.com Elephant puedes importar los historiales automáticamente y de ahí los puedes postear aun mas fácil en el foro.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Si tienes problemas en la instalación te puedo ayudar por acá: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1484

Saludos
      Jesús
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      original de KAsFold
      bajate el icm trainer y dale duro

http://es.pokerstrategy.com/software/
      +1

Yo tambien juego sits y la verdad que hacerte unas 1500 manos al dia con el ICM Trainer no estaria de mas, segun cuentas, debes coger más soltura y experiencia en el tema ICM y este programa te ayudara muchisimo a tomar la decision correcta en funcion de tu Stack, el de los villanos, tus cartas, tu posicion, numero de jugadores...etc. Parece muchas variables pero si trabajas duro y te tomas un tiempo cada dia, al final obtendras recompensa.

Un saludo

VitroX :spade: