No dejo de ser un jugador mediocre

• linhos
      linhos
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 5
      Hola, llevo como 3 años jugando al poker en diferentes salas, y no consigo hacer grande mi bankroll, vivo de la caridad de pokerstrategy.
      El caso es que ahora estoy en esos momentos en que estoy ilusionado por aprender.
      Juego sits de 10 personas en titan (sitio del que por aki se habla muy poco) de 1+0.20$ y tengo varias dudas.
      Hasta que punto hay que seguir la tabla de manos en la fase Push or Fold, porque siempre consigo llegar a esa ultima fase, pero cantidad de veces caigo en la burbuja, y me cuesta mucho ganar, y cuando consigo quedarme hasta el cara a cara siempre voy muy por debajo y me cuesta mucho darle la vuelta.
      Otra duda que tengo es como copiar las manos en titan que no se hacerlo.
      Y por ultimo alguien me podría decir si Fulltilt esta ya operativo?lo echo mucho de menos.
      Gracias de antemano a todo aquel que me ayude
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola linhos!

Las manos de Titan poker las puedes revisar en C:/poker/Titan poker/hand history/tu nickname

De aquí las puedes convertir con esta pagina web: http://weaktight.com/

Sobre Full Tilt Poker te puedo decir que aun no se puede volver a las mesas, suena prometedor que volverá, pero aun no tenemos nada oficial, queda tener paciencia.

Sobre tu juego es muy importante revises nuestra estrategia, vídeos, publiques manos y asistas a entrenamiento, ser jugador ganador no es fácil pero con disciplina seguro que se puede lograr, te dejo los enlaces para que nos visites.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      QUIT POKER :roto2:
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de EmiGesell