retirar dinero con neteller en partypoker(Ayuda)

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola bueno. deposite hace casi 2 meses con visa a mi cuenta partypoker en peru. y sin ningun problema acepto mi deposito. pero no acepta retiros.. la verdad no me sorprende..
      y en tonces me dijieron que si aceptas retiros a neteller.. entonces me demore un mes en sacar mi cuenta . tarjeta y depositar en neteller por transferencia bancaria..
      cuando ya tengo 35 dolares en mi tarjeta neteller.
      lo deposito al instante para retirar todo mi dinero de partypoker y pasarlo a stars.

ojo que ya envie mis documentos a mi cuenta de partypoker ya fueron validados etc..

me sale este error cuando trato de hacer cashout con neteller.

You may only cash-out to your NETELLER account that you have made a successful deposit with, within the last 6 months.

If you do wish to use this cash-out option, please make a deposit with your NETELLER account.

que tnego que hacer?= a alguien le paso algo similar? tengo que esperar.. enviarme un email que es lo que tengo que hacer .. les agradeceria que me pasara un poco de experiencia a los que retiraron con neteller en partypoker.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola kloenrique!

Es normal te lo soliciten si tu deposito fue mas allá de un periodo de 6 meses, los depósitos deben ser recientes para que puedan aceptarte el retiro, esto esta en las políticas de partypoker.

Saludos
      Jesús
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      hola jesus.

yo deposite hace menos de un mes como 150 dolares en partypoker usando mi tarjeta visa..
      pero como es logico no se puede retirar porque varias razones a mi misma tarjeta visa .

entonces me dijieron que por neteller si se podia.. entonces hoy deposite 35 dolares usando mi tarjeta neteller pero me aparece este error.

Make your Cash out through Neteller

You may only cash-out to your NETELLER account that you have made a successful deposit with, within the last 6 months.

If you do wish to use this cash-out option, please make a deposit with your NETELLER account.

les repito que hoy deposite usando neteller.. no se que hacer ya que requiero retirar dinero

saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      a nadie le ha pasado algo similar?
      porfavor si alguien sabe algo. que me ayude un poco.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Te comunicaste con soporte de party??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues, pasa por que no hiciste el deposito desde neteller, lo hiciste desde tu visa.

Saludos
      Jesús
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jesus80
      Si pues, pasa por que no hiciste el deposito desde neteller, lo hiciste desde tu visa.

Saludos
      Jesús
      leiste mal jesus...el deposito con net tmb
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      gracias pirincho.. ya envie mensaje y estoy esperando a que me respondan... intente usando el chat online de partypoker.. de lo peor la verdad por no insultarlo.

jesus hice hace 2 meses un deposito con visa de 150 dolares.. no hubo problema.. jugue en nl4.. nl10.. y ahora quiero retirar todo el dinero para irme a stars..

por motivos de mi pais y cosas asi no se podia retirar por visa.. asi que me cree una cuenta neteller y todo.. y deposite desde neteller 35 dolares para que partypoker reconociera mi cuenta neteller y asi poder retirar.. pero cada vez que pongo cash out.. me aparece ese mensaje.. asi que queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo..
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

Solo es un comentario de las políticas que he visto de depósitos/retiros y no se si "aplique",

PokerStar, hace reintegros primero del Deposito mas antiguo hasta el mas Reciente.

No se si esto mismo este en las Políticas de PartyPoker. De ser asi, no se como sera el proceso de cashout si tu primer deposito fue con visa ya que obviamente no te permite retirar por la misma vía.

Debes hacer un 15% en partypoint

Si esto aplica con todos los depósitos, deberías hacer el 15% antes de pedir un reintegro.

Si depositas, debes esperar al menos 48 horas para solicitar reintegro

Esto aplica en las normas de PokerStar (no se si se cumple porque todavia no hago un deposito), no se si sera igual en PartyPoker.

Solo son observaciones a ver si alguien sabe de la materia tome estos puntos y te pueda explicar si es que estas incurriendo en algo de esto
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      .
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      @turox54 : hola gracias, justo estuve investigando y lei en varias paginas que hay problemas para retirar dinero en partypoker.. como yo tengo un bono pendiente de 200july necesito retirarlo completamente. etc..
      asi que supongo que esperare a la respuesta de partypoker mientras retiro totalmente mis bonos para que no hayan problemas..

@xcarlox : hola tambien soy de peru. mi deposito esta hecho hoy.. ya que recibi un correo de confirmacion.. y encima en transacciones pasadas aparece que hice un deposito de 35 dolares usando neteller.. el problema es que no puedo retirar el dinero usando el mismo metodo..
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Bueno esta ha sido segunda peor experiencia en el poker.. obviamente la primera fue el cierre de full tilt..

mande un correo ayer.. y ahora me dice que no puedo entrar a la sala..

me aparece este mensaje

We have encountered an issue with your account. Please contact us immediately on the details below:

@pay-pro.com">ts@pay-pro.com (for emails)

Toll free*: 00 800 72789107

Toll free Canada: 1 877 447 2185

Toll free Australia: 0011 800 72789107

Toll free Russia: 810 800 72789107

Toll free Finland: 990 800 72789107

Toll free Brazil: 0021 800 72789107

International Phone: + 350 200 41003

*Argentina, Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, UK.

he estado leyendo y creo que a varias personas les ha pasasdo.. primero el sistema vip es pesimo.. por 750 dolares de rake.. solo me devuelven 50 dolares en un triste bonos.. y ademas ahora me cierran la cuenta cuando quiero hacer un retiro.. no se que pensar la verdad.

estoy intentando llamar aver que me responden

saludos ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno cuando hay retiros es probable que cierren la cuenta esto es hasta verificar datos, aunque todo me parece muy raro (por que ya has depositado antes sin problemas), no queda mas que llamar :( .

Saludos
      Jesús