tokens de 26 y 75, como los usas?

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola, estuve viendo el uso de FTPs en satelites y entendi casi todo 8o, lo que no me quedo claro es: cuando ganas los satelite token sea de 26 o 75( que dicho sea de paso en la Caja figura statelite tokens de 26 y 75), como se usan esos token porque no encontre un torneo de 26 o uno de 75 satelite.
      Si ganas los tokens sea de 26 o 75, los usas por partes en torneos satelites o cada uno te sirve para un torneo?, y si es asi en cuales torneos ya que no los encontre :rolleyes: .
      Alguien sabe por favor como funcionan esos tokens de 26 y 75 en Full Tilt?.
      Saludos.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Son para torneos donde el buy-in exacto sea de 26 o 75..que normalmente son muuuy pocos...pero el motivo del satellite token son los SnG de 9 personas..

Normalmente se llaman "Tier one" que es donde ganas un token de 26 dlls...con este puedes pagar la entrada a un torneo de 180 personas o mas..o. jugar el "Tier two" donde el premio es el token de 75 dlls..

Con el de 75 de igual puedes jugar los SnG de 180 personas me parece y el "tier three" donde es un SnG de 9 personas y los premios ya son en efectivo y que por cierto son jugosos..

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ah oks, tu explicaion mas clikear en la caja de fulltilt me dieron la respuesta :) .
      De paso clikee en Dolares de torneo, que te da la posibilidad de cambiar la entrada al torneo por cash 8o.
      Gracias Jesus por la rapida respuesta.
      Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      los satellite tokens no se pueden cambiar por cash..

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      no, esos no; pero si jugas el de 2500 FTPs, y terminas entre los 108 primeros : ganas una entrada al 750k guarantee, que vale 200+16,y ahi creo que podes optar por jugar el torneo o clikear unregister y te da el cash.
      O sea te los pasa a dolares de torneo y ahi los convertis, creo que funciona asi.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha si, esos si...:P ...los tienes en T$ y das en convertir y creo que te cobran el 5% del monto por convertirlo.

Saludos
      Jesus
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      original de Jesus80
      ha si, esos si...:P ...los tienes en T$ y das en convertir y creo que te cobran el 5% del monto por convertirlo.

Saludos
      Jesus
      Si yo gane uno y los cambie por cash sin problema
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Ok,gracias myway y Jesus.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale amigo de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Pentangeli
      Pentangeli
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 2
      vaya, yo gané recién un token de 75 y por dios que no hay torneos con ese buy in... voy a tratar de convertirlo a dólares de torneo o algo... que debo hacer? no quiero tener que esperar meses para que por fin aparezca un torneo de ese buy in y por fin poder usarlo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tengo entendido los tokens no se pueden cambiar.

Hay unos SnG que se llama Tier Three hay tornos de 9 personas, 18, hay unos torneos satellites para el FTOPs hay un HU de 4 personas.

Ve al area de SnG y donde esten en 69 + 6 dlls las entradas o 70 + 5

Saludos
      Jesus
    • Pentangeli
      Pentangeli
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 2
      Gracias por los datos, Jesús. Al final tuve que ocupar el token en un torneo super turbo.. en donde cada cual empieza con 300 fichas! Salí cuarto y no gané nada, pero me arrepiento por haberme registrado en, prácticamente, un bingo. Una lástima, porque si bien salía que era turbo, no me di cuenta que cada uno empezaba con tan pocas fichas y que realmente no tenía sentido jugarlo... así que, bueno, nunca había jugado un stg con buy in tan alto (para mí), pero es una doble pena porque era lo último que me quedaba en Full Tilt, así que no podré jugar ahí por un buen tiempo. Gracias de todos modos.