FR (Hasta NL25) push en turn con KK en 3betpot?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal que opinan de la siguiente mano es contra un rival que estaba jugando practicamente todas las manos que le repartian y muy pocas veces subia preflop. espero sus opiniones gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8.63
      Hero:
      $10.09

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0.60, 2 folds, Hero raises to $1.80, 4 folds, UTG2 calls $1.20.

Flop: ($3.75) 5:heart: , 2:heart: , 2:club: (2 players)
      UTG2 bets $0.5, Hero raises to $2.50, UTG2 calls $2.00.

Turn: ($8.75) 5:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $5.79 (All-In), UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8.75
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      La veo bien jugada, ante una minbet en el flop tenemos que sacar valor de lo que sea con lo que está apostando ese flop y sólo tiramos AJ,AQ,AK del fish y tenemos valor de todos sus overpairs así que la veo bien jugada.

Una véz que nos paga flop, nos puede pagar el push con lo que nos pago en el flop así que nh!

:nh
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Plata
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      en ese tipo de manos hay algo que me incomoda mucho y es que un villano con un gap alto entre el vpip y el pfr que en utg+2 hace un r a 6bb me da mala espina
      y pongo una situacion mas complicada (para mi) que es si nos hace una 4bet ya no se como jugarla y en ocasiones foldeo el kk
      me gustaria escuchar la opinion de los expertos de esta otra situacion
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cjamieson77
      en ese tipo de manos hay algo que me incomoda mucho y es que un villano con un gap alto entre el vpip y el pfr que en utg+2 hace un r a 6bb me da mala espina
      y pongo una situacion mas complicada (para mi) que es si nos hace una 4bet ya no se como jugarla y en ocasiones foldeo el kk
      me gustaria escuchar la opinion de los expertos de esta otra situacion
      Por el tamaño de su OR y su stack efectivo (incompleto -> 80bb) es 1 fish que es lo más probable así que aquí jugamos por cajas.

En microlímites yo no foldeo KK+ nunca.
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      si me hace la 4bet preflop yo feliz de la vida le meto el push, sin ningun miedo ante pedazo de fish xD

la mano la veo bien...el te puede estar jugando con algun 88 99 tt y con todo lo q se le ocurra...mala suerte si lleva algun 5 o 2...pero hombre...es un fish :p
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      si tienen mucha razon es lo que pense, ademas que su open raise sea algo alto no quiere decir nada, me he fijado que en este nivel hay jugadores que hacen un or alto no llevan manos fuertes si no pares medios o bajos y ni idea porque lo hacen.

por cierto gracias a todos los que me brindaron sus opiniones
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      A la mano hay poco para comentarle. Sólo :nh SIR y claro que si el villano es un fish su rango es any two :D . Nos pueden pagar proyectos, PP peores y algunas estupideces más.

Les recuerdo a todos que contra este tipo de especímenes no tengan miedo y pueden aumentar su rango de push. Incluso AQ+ y JJ+ son premiums vs villanos muy :f_biggrin: . Que algunas veces nos muestren AA vs KK no significa que no debamos de jugar por cajas SIEMPRE preflop con esta mano.