Puedo trakear cuenta con poker770?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Me surge la duda ya que en la misma página ofrecen $50 euros gratis, pero no se si al registrarme pueda colocar el código de pokerstrategy, o esto causara problemas?

Por otro lado, será y miren bien esta expresión """"""" "recibir un segundo capital inicial en poker770" """""""

O qué solucion me dan para recibir mis $50 gratis dados por la misma sala y poder trackear mi cuenta con pokerstrategy?
  • 9 respuestas
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Estarán almorzando, estoy haciendo la cuenta y la deje congelada esperando respuesta.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola LuisMiguel08,

Mira, el código que utilices será para trackear la cuenta con nosotros y sumar StrategyPoints (recuerda: si no la tienes creada ya anteriormente).

Me quedó la duda, no se si entendí bien: si ya recibiste el capital inicial allí, no podrás recibir otro capital. Pero si no es así, no habrá problemas, sólo basta registrarte con el código correspondiente y listo!

Cualquier duda, acá estamos...

Saludos,
      LosAses
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      No, yo no he recibido un capital gratis en esa sala, la recibi en party poker.

La cuestión es esta: La página poker 7,70 ofrece $50 euros gratis, en tres pasos.

Ahora:? yo puedo colocar al registrarme el código de pokerstrategy??

Y NO habrá problemas con la sala poker770, ES DECIR me darán los $50 gratis y quedaré asociado a pokerstrategy?

p.d

porque tengo tantos días atrasados que no me dan puntos pokerstrategy?

p.d

en poco tiempo seré plata.

edito

Cuál sería el código a utilizar PS50 ó PSVIP
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      En terminos y condiciones encontré esto:

*oferta no acumulable con otra oferta de bienvenida.

*
      Oferta exclusiva no acumulable con otras ofertas de bienvenida ni códigos de bono.

Así qué?

O tienen algún trato especial con la página?

Para yo seguir los pasos correspondientes y poder recibir mis $50 gratis y además ser vinculado a pokerstrategy?

Tener en cuenta que ya recibí un capital inicial en party poker.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bien, ya entendí. :)

El tema es si al registrarte con nuestro enlace para recibir strategypoints, podrás también recibir el dinero que ellos otorgan.

Bueno, no más que decirte que te comuniques con el soporte de ellos y les comentes tu situación; pues ya no depende de nosotros. Yo pienso que no debería haber problemas; son 2 cosas diferentes a mi entender.

Sobre los strategypoints que no recibes, si ya hace más de 2 días, te recomiendo mandar un ticket:

Atención al cliente

Seguro ellos solucionarán el problema.

Saludos,
      LosAses
    • naancyy
      naancyy
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 4
      disculpen el abuso. pero quiero saber por que mi cuenta de poker 770 despues de usar el codigo del cupon no se vinculo no resivo strategy point y pues mande tikect y solo me responden que revise en la sala de poker si la cuenta esta vinculada y no tengo la minima idea de que debo hacer.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      LuisMiguel, perdón por el desvirtúe, pero dónde te sale lo de los 50 $ gratis?? Yo sólo veo el de los 7.70 $ :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de naancyy
      disculpen el abuso. pero quiero saber por que mi cuenta de poker 770 despues de usar el codigo del cupon no se vinculo no resivo strategy point y pues mande tikect y solo me responden que revise en la sala de poker si la cuenta esta vinculada y no tengo la minima idea de que debo hacer.
      Bienvenid@ a PokerStrategy.com!!!

Para estar seguro que tu cuenta este bien vinculada, por favor repasa todas las instrucciones de este hilo http://es.pokerstrategy.com/poker-770/download/ asegurate de haber seguido todos los pasos que se indican.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      LuisMiguel08, si te ha llegado el email por parte de PokerStrategy.com con la promoción del SEGUNDO CAPITAL INICIAL, entonces debes usar y seguir los pasos que se indican en este hilo:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/56/

Antes de hacer cualquier cosa, vuelve por este mismo hilo ;)

Saludos,
      Nielzen.