Ejercicio y Poker

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola, les escribo porque tengo una duda, recientemente he estado incluyendo en mi vida el hacer ejercicios pero tengo una duda, la verdad no puedo en la mañana yllego a mi casa como a eso del as 5, o 6 de la tarde, Sigo el entranamiento del insanity workout pero luego de que termino me baño y hago una sesion de poker, claro, pero como deberia ser para tener mi A game? he notado que despues del entreno no tengo muchas ganas de jugar por estar un poco cansado y todo eso, lo que me lleva a preguntarle a ustedes que opinan de eso...

LLegar de 7 a 9 o 10 Poker y de 10 a 11 ejercicio y me baño y duermo
      Jugar de 7 a 9 y dormirme y despertarme una hora antes en la mañana y hacer el entreno, que puede ser lo mas saludable? siempre acostumbro a dormir 6 o 7 horas, no puedo dormir mas tiempo por ya me acostumbre a dormir solo 6 o7 horas, asi este super cansado....
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola milanojs,

Yo haría ejercicios a la tarde/noche.

La mañana la dejaría para dormir.....(aunque no puedo, pues me levanto muy temprano).

Saludos,
      LosAses
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      agrego que de 8 a 4 trabajo y bueno depende del trafico y eso la hora que llegue!
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      Siempre la mañana es el mejor momento para ejercitar ya que has estado inmovil durmiendo :D , tambien puede ser a otra hora pero antes de dormir no me parece, ya que estaras agitado y para dormir tendras que calmarte y perderas como media hora en eso...

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola compañero twittero :D

La mejor hora para hacer ejercicio es a la mañana, te levantas, desayuno y ejercicio, ducha y a trabajar, aunque es un poco duro eso, por esa razon nunca lo hice :tongue:

Sino, como lo vienes haciendo, si recién arrancas con el entrenamiento es lógico que estés cansado, pero a la 3 semana ya uno tiene mejor estado y en vez de estar cansado queda relajado por lo que vas a jugar mejor.

PD: esto me recuerda que si o si la semana que viene tengo que empezar a hacer algo de ejercicio :challenge

Saludos ;)

neocai85
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Yo me levanto a las 6 de la mañana para trabajar....así que no pienso levantarme a las 4 para ir a correr.... :fuckyeah
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      @neocai85

Yo este entreno lo empece hace tiempo y en dos semanas baje 4kgs, haciéndolo rigurosamente luego me enferme de gripe y tal y no lo seguí, pero le tengo mucha fe, antes de empezar estaba en 88Kgs hace como 2 meses y he sido muy flojo he tenido todo ese tiempo sin hacer nada, solo las 2 semanas en la que baje 4kgs y he controlado mejor la comida y estoy en 81 kgs, mido 1.73 aun falta unos kilos pero vamos poco a poco! xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de milanojs
      @neocai85

Yo este entreno lo empece hace tiempo y en dos semanas baje 4kgs, haciéndolo rigurosamente luego me enferme de gripe y tal y no lo seguí, pero le tengo mucha fe, antes de empezar estaba en 88Kgs hace como 2 meses y he sido muy flojo he tenido todo ese tiempo sin hacer nada, solo las 2 semanas en la que baje 4kgs y he controlado mejor la comida y estoy en 81 kgs, mido 1.73 aun falta unos kilos pero vamos poco a poco! xD
      Muy bien ahí, amigo! :)

La verdad que se siente saludable; yo comencé el gym hace 2 meses, y ahora estoy tratando (es dificil) de no tomar alcohol los fines de semana.... :D

Pero claro que los ejercicios vienen bien....sobre todo perseverancia y esfuerzo.

Suerte!
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues hacer ejercicio por las mañanas trae muy buenos resultados, activa muy bien tu día pero esto debe complementarse con buena comida y las horas de descanso adecuadas, organiza tus actividades de forma que el ejercicio en lugar de interrumpir actividades pues las mejore ;) .

Saludos
      Jesús
    • papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      Si es en la mañan primero yo haria ejercicio, pero si no puedes tienes q jugar poker primer y luego hacer ejercicio sino vas a dar bote
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jajjaaj hazlo asi, comprate un saco y cuando una sesion llena de bad beat y es irremontable mejor te vas a pegarle al saco :D .

Igual siempre es mejor el ejercicio en las mañanas, la mayoria lo hace temprano y como dicen si la mayoria lo hace asi, es que es por algo.

saludos :fdrink
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Depende, en invierno es mejor hacer ejercicio por la tarde mientras que en verano lo mejor es la mañana y el anochecer.
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      realmente no hay estudios que demuestren que hacer ejercicios a una hora determinada sea mas efectivo que otra
      lo que realmente importa es hacer ejercicio en forma rutinaria pues si se hace ocasional tampoco es bueno pues te hace propenso a lesiones
      con respecto a tu peso no estas tan mal tienes un IMC de 27 lo que equivale a un sobrepeso de 6 kg que es relativamente sencillo de realizar

yo tambien hago el insanity workout despues de mi jornada laboral y por lo tanto no te recomiendo jugar poker despues de ejercitar pues es demasiodo fuerte y no me parece que uno tenga una adecuada concentracion para jugar

lo que yo hacia (pues no he vueto a jugar por culpa de FTP ;( ) es que despues de trabajar llegaba a comer algo para aumentar las reservas de glucosa, luego me ponia a jugar mis 2 horas diarias y a la vez hacia la digestion para despues de la sesion hacer el insanity me baño y duermo perfectamente
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      mi recomendación... a mi me servia mucho...

yo hacia ejercicio despues de la sesión por dos razones

1- si hago ejercicio antes de la sesión voy a estar cansado para jugarla y ademas... jugar una sesón despues de haber trabajado todo el día y haber hecho ejercicio, no solo te va a influir fisicamente sino ( esto es muy personal) psicológicamente, ya q muchas veces te va a suceder q cuando cometas errores lo vas a atribuir al cansancio y eso tarde o temprano va a ser perjudicial ...

2- hacer ejercicio despues de una sesión es una herramienta fundamental para desestrezarte ( independientemente del resultado de la sesión) y para poder dormir tranquilo despues, para afrontar el día de la mejor manera posible...

en fin: recomendación...
      trabajo-poker-ejercicio ( obvio bañarse despues jejeje)
      ejercicio-trabajo-poker tmb es buena ...

el problema es q para mi9 lo fundamental es no irte estresado a dormir para dormir bien de cara al siguiente día... por eso me convence mas la primera...
      lo q si trabajo-ejercicio-poker la veo como la peor opción...
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Deberias mirarte la serie de neuropsicologia del poker.

Por lo que recuerdo deberias hacer ejercicio por la mañana para tener energia durante todo el dia.

Por otro lado no es bueno jugar despues de haber hecho deporte o despues de comer ya que la sangre noe stá donde toca. Conviene una hora de descanso.

Claro que no todos nos lo podemos permitir ;-)

Un saludo amigo!