Indignado

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Como manejan el tema conexion a internet y sits ? ahora ultimamente tengo cortes con lo cual ...al que le alla ocurrido sabe lo desastroso que puede ser si tenemos un set abierto.... y lo peor aun es que ni te molestas en abrir mas por miedo a que te vuelva a pasar... estoy sin poder jugar, en reclamos me atiende una contestadora....

Hace años que jugaba con esta conexion y todo iba bien , hasta hace una semana que comoenzo a subir y bajar el flujo, cortandose, se pone lento etc... :f_zZz:

PD: cosa mas horrible es ver como se te foldean aces asi como asi... :facepalm: :s_evil:

Estoy pensando la posibilidad ( que no quiero ) de cambiar a cash...
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola MateAmaargo: Siento mucho lo que te esta sucediendo, yo sí se lo que se siente que se te vaya la conexión. :(
      No se si te refieres a la conexión a Internet o a la de una Sala de Poker Online en particular ?( , pero yo aún me acuerdo de mí el año pasado jugando el Daily Forty Grand de Pokerstars y dando vueltas alrededor de la casa con el portatil porque casi no pillaba nada de señal el modem USB.

Hasta que en Enero me cambié al ADSL. :D

Ojalá lo puedas solucionar. :]

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola MateAmaargo: Siento mucho lo que te esta sucediendo, yo sí se lo que se siente que se te vaya la conexión. :(
      No se si te refieres a la conexión a Internet o a la de una Sala de Poker Online en particular ?( , pero yo aún me acuerdo de mí el año pasado jugando el Daily Forty Grand de Pokerstars y dando vueltas alrededor de la casa con el portatil porque casi no pillaba nada de señal el modem USB.

Hasta que en Enero me cambié al ADSL. :D

Ojalá lo puedas solucionar. :]

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
      Gracias oArlekino , si es mi conexion no la sala :(
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Si tienes una desconexión prolongada y demostrable, salas como PokerStars te suele devolver parte del importe de las entradas, eso pasa mucho sobre todo cuando se le va la luz a alguien y lo hacen muy a menudo así que si tienes uan situación puntual y reciente.. habla con el soporte.

Con el tema de internet, lo mejor es tener SIEMPRE un internet por satelite alternativo, son muy económicos y jamás se caen pero su ancho de banda es limitado asi que lo reocmendaría para casoas de emergencia de perdida de conexion.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de Joker088
      Si tienes una desconexión prolongada y demostrable, salas como PokerStars te suele devolver parte del importe de las entradas, eso pasa mucho sobre todo cuando se le va la luz a alguien y lo hacen muy a menudo así que si tienes uan situación puntual y reciente.. habla con el soporte.

Con el tema de internet, lo mejor es tener SIEMPRE un internet por satelite alternativo, son muy económicos y jamás se caen pero su ancho de banda es limitado asi que lo reocmendaría para casoas de emergencia de perdida de conexion.
      El tema es que no quedo desconectado, si no que el flujo sube y baja hasta cortarse y vuelve a los 2 minutos y asi... es desesperante.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es una faena lo que te pasa; en sits suele ser peor, aunque ya te digo yo que en cash también es duro, normalmente se queda pillao cuando pillas AA, o ligas set, y claro, vas perdiendo, set foldeado cuando el villano está apostando ... = tilt jeje

Suerte y que se solucione, me ha pasado mucho; sobre todo cuando le pillaba el internet al vecino =)

Saludos,
      Chef
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de chefchauen
      Es una faena lo que te pasa; en sits suele ser peor, aunque ya te digo yo que en cash también es duro, normalmente se queda pillao cuando pillas AA, o ligas set, y claro, vas perdiendo, set foldeado cuando el villano está apostando ... = tilt jeje

Suerte y que se solucione, me ha pasado mucho; sobre todo cuando le pillaba el internet al vecino =)

Saludos,
      Chef
      HOy por ejemplo meti un set de 15 sin problemas ...voy a ir probando a ver si se normalizo... lo del vecino es algo que me esta carcomiendo la cabeza hace un tiempo...pero la verdad es que no veo a ninguno aca en la vuelta con target de hackeador de wii fi , aunque nunca se sabe. Lo que mas me rompe las pelotas es que luego de muuuucho jugar sits ( y especializarme ) se me vuelve cuesta arriba reaprender cash :( ...porque no tengo mas opciones de empresas para cambiar de conexion :( veremos ...