HM de un ordeandor a otro!DUDA!

• eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      hOLA Amigos!en estos dias se me ha roto mi ordenador portatil,se me a apagado la pantalla y parece ser k no tiene solucion...me voy a comprar otro,pero queria preguntarles que pasara con mi database de HM?la e perdido verdad?
      y lo mas importante aora tng k instalarlo en otro ordenador,solo tng una licencia,k era la k tenia puesta en el otro ordenador,como hago para tenerla en el ordeandor nuevo?les escribo a los de Holdem Manager o k ago?

espero k me contesten k no se k acer y seguro k a alguien le a pasado ya!muchas gracias!
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola eroxone14: Lo que debías eras hacer un Backup regular de la BD para salvar no solo los hand history (que los puedes pedir a tu sala de poker online) sino también las "configuraciones y notas" de tu Holdem Manager.

Pero parece que no lo has hecho. :(

Con respecto a la Licencia, no te preocupes que si tu licencia es Oficial, HM te da la posibilidad de utiliazrla en hasta 2 ordenadores: de esta manera, al instalar el HM en el nuevo ordenador, lo que tienes que hacer es registrarlo como "PC1" o "Licencia1" (no recuerdo el nombre exacto) para que se anule la otra: de este modo, se anula la licencia del ordenador averiado y comienza a funiconar esta como "licencia principal", sabiendo que aún puedes aprovechar la segunda. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      original de oArlekino
      Hola eroxone14: Lo que debías eras hacer un Backup regular de la BD para salvar no solo los hand history (que los puedes pedir a tu sala de poker online) sino también las "configuraciones y notas" de tu Holdem Manager.

Pero parece que no lo has hecho. :(

Con respecto a la Licencia, no te preocupes que si tu licencia es Oficial, HM te da la posibilidad de utiliazrla en hasta 2 ordenadores: de esta manera, al instalar el HM en el nuevo ordenador, lo que tienes que hacer es registrarlo como "PC1" o "Licencia1" (no recuerdo el nombre exacto) para que se anule la otra: de este modo, se anula la licencia del ordenador averiado y comienza a funiconar esta como "licencia principal", sabiendo que aún puedes aprovechar la segunda. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
      waw arlekin muxisimas gracias tio!n kuanto me kompre el ordenador lo probare y si no te pregunto....x cierto tu juegas en party no?