Condiciones Everest Poker Y 50$

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola a todos, bien hoy he decidido registrarme en Pokerstrategy por recomendación en la tienda de Poker que compro, he superado el quiz y he decidido hacerlo en Everest Poker, y a pesar de que he leido bastantes cosas aún tengo alguna duda :

1.-Tengo claro que tengo que conseguir 1.000 puntos o bien 120 dias para poder retirar ese dinero en el caso de ganar mas de esos 50$ pq son para jugar, pero yo adicionalmente he hecho un ingreso de 25$ en el caso que me tengan que retirar dinero como sabrán si es del bono o de mi dinero ?? ya que indica que si me quedan 30$ retiran solamente eso ...
      2.- Tengo un bono que me ha aparecido automaticamente que es 11x token nuevo jugador, pero no he sabido encontrar en que consiste el bono y tampoco me deja introducir el vip600...

Bueno perdonar por el rollo y si alguién sabe mas o menos ya me comenta.

Gracias,

Un Saludo,

Juan Ramón.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola JLLATCHE!

1. Para poder retirar dinero es necesario realizar los puntos necesarios que mencionaste y el tiempo que también mencionas, lo de tu deposito suena lógico que puedas retirarlo mientras lo mantengas extra, en caso negativo contacta a soporte por correo.

2. Revisa las condiciones de dicho bono y si no vienen ahí mismo contacta a soporte, es difícil saber de que bono es y que código necesitas para activarlo.

Saludos
      Jesús