Ayuda BWIN

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Gente, alguien juega o jugo en BWIN y me puede orientar un poco?

Yo juego hace 1 mes aprox. y no entiendo nada de como es el tema del rake.

Recien me meti en lo de b'inside y no tengo puntos, despues de haber jugado casi 200 SnG y DoN.

Hice algo mal o no estoy mirando donde corresponde?

Porque realmente si no tengo un minimo rakeback, no se si me vale la pena seguir jugando en esta sala.

Agradecere sus consejos y comentarios.

Saludos.-
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JPCONE,

Yo particularmente no juego ni jugué nunca en dicha plataforma.

Lo voy a consultar con algún compañero que sí lo haga, así te puede dar una respuestas más certera y eficaz.

Saludos,
      LosAses
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Dale, muchas gracias...
      Por lo que yo entendi, como no habia activado eso de b'inside hasta hoy me cagaron el rake de todo lo que jugue/aposte hasta ahora... lo cual me parece una estafa absoluta...

Pero bue, si alguien sabe y me puede decir como es mejor.

Muchas gracias
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La verdad es que son bastante perros en eso, hasta que no te apuntes a lo de b'inside no te dan ni un punto. Yo tuve suerte y me di cuenta cuando no llevaba ni 10 torneos, pero como no te de por leerte la página...por eso siempre es recomendable leer todas las condiciones de rakeback, bonos y demás en cada casa, porque cada una tiene un sistema distinto y nunca sabes cómo va a ser.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Jejjee, osea que perdi como el guerra... soy usuario de apuestas deportivas hace como 3 años y ahora me mande a jugar al poker ahi por el cierre de FTP.

Que chantas que son por favor...

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de TheDolphin
      La verdad es que son bastante perros en eso, hasta que no te apuntes a lo de b'inside no te dan ni un punto. Yo tuve suerte y me di cuenta cuando no llevaba ni 10 torneos, pero como no te de por leerte la página...por eso siempre es recomendable leer todas las condiciones de rakeback, bonos y demás en cada casa, porque cada una tiene un sistema distinto y nunca sabes cómo va a ser.
      Muchas gracias por el aporte TheDolphin. Siempre es bueno tener este tipo de dudas a la mano ;)

JPCONE, nunca es tarde cuando la dicha llega :D

Saludos,
      Nielzen.
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      En fin... es asi como dicen... ahora que me asocie a eso de b'inside ya he empezado a sumar puntos de rake.
      Increible estas cosas, como te estafan las salas, lo peor es que hago apuestas deportivas en bwin hace casi 3 años, la de puntos que me cagaron ni les cuento...

Saludos y gracias a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la verdad es una pena JPCONE, por eso debemos informarnos para evitar las salas se aprovechen de su mala mínima informacion.

Saludos,
      Nielzen.
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      el rake back es de aprox. el 7%*, busca en el subforo de

bwin que hacen un tiempo habia echo las cuentas exactas.

*no me acuedo el porcentaje exacto, además son lo que tenés que liberarlos

jugandos ya que los instanteos son menores todavia.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de levis98
      el rake back es de aprox. el 7%*, busca en el subforo de

bwin que hacen un tiempo habia echo las cuentas exactas.

*no me acuedo el porcentaje exacto, además son lo que tenés que liberarlos

jugandos ya que los instanteos son menores todavia.
      Muchas gracias Levis ;)

Saludos,
      Nielzen.