FR (Hasta NL25) Esos fish como ponen a pensar..

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien pues esta mano.. por favor no me digan que es fold a la donk

Turn creo que el raise se me quedo pequeño a 2,40$ hubiera estado genial

River lo veia venir! me dije ahorita viene y me mete push! y BUM que mierda es fold es call

Es una ballena: un 67/38 en 67hands

No le di un 4 sino creo que pushea en el turn..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.41)
      BB ($10.15)
      UTG ($4.17)
      UTG+1 ($10.10)
      Hero ($10)
      CO ($9.65)
      BTN ($2.55)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 3:diamond: 5:diamond: 2:club:

SB bets $0.40, Hero calls $0.40

TURN ($1.70) 3:diamond: 5:diamond: 2:club: A:spade:

SB bets $0.40, Hero raises to $2, SB calls $1.60

RIVER ($5.70) 3:diamond: 5:diamond: 2:club: A:spade: 7:club:

SB bets $5.61 (AI), HERO ????????
  • 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No manos peores que juegen asì y puede tener muchas manos 22,33,55,A2.A3,A5,A7 y 4x, es dìficil saber còmo juegan estos fishes pero por lo menos no tenemos datos de que es muy agresivo yo foldeo river, vs ellos tendremos muchas otras mejores oportunidades para stackearle.

A mi me gusta el size bet quizàs un poco màs grande porquè es por value y en el river tenemos casi una potbet donde si shoveamos èl paga màs light y donde extraemos màs valor en el turn las veces que el foldea river.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Cyanks
      No manos peores que juegen asì y puede tener muchas manos 22,33,55,A2.A3,A5,A7 y 4x, es dìficil saber còmo juegan estos fishes pero por lo menos no tenemos datos de que es muy agresivo yo foldeo river, vs ellos tendremos muchas otras mejores oportunidades para stackearle.

A mi me gusta el size bet quizàs un poco màs grande porquè es por value y en el river tenemos casi una potbet donde si shoveamos èl paga màs light y donde extraemos màs valor en el turn las veces que el foldea river.
      Que tal un A :diamond: 8 :diamond: -A :diamond: T :diamond:

un FD fallido JT QJ KJ

Esas apuestas asi de 0,40 son muchas veces buscando el FD.. no le pongo en set para nada me hubiera resubido en el turn igual que un 4.. que son dificil de entender como juegan pero tampoco ciegos

A mi de verdad me descoloco ese push en el river

y si tenia que ser mas fuerte el raise en el turn..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli.

El size del turn esta correcto, estas dejando potodds de 2,5:1, de pagar buscando el FD el call sería complemente incorrecto; ademas de que el villano esta sin posicion y si liga su Flush no te saca un centimo mas en ese river.

Descoloca un poco la apuesta del river, es verdad. Yo pienso que hay mucho busted draw en su rango. Piensa que un 4x se stackea en el turn. De la misma manera cualquier set en ese flop/turn.

Mucha varianza si pagamos. Muchas veces ganaremos la mano y otras nos conseguiremos hasta con unas dobles demasiado guarras tipo A2 :roto2:

Un saludo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Orligab
      por favor no me digan que es fold a la donk
      Ok, entonces si no quieres foldear prefiero un raise. No tienes pot odds para pagar con tus overcards+gutshot que muchas veces tiene outs pisadas, así que mejor poner la FE de tu parte, muchos fishes hacen donk/fold con cualquier cosa. Además consigues en la mayoría de veces un river gratis ya que si paga el flop se dará muchas veces check turn.

En el turn sí hay que raisear y el tamaño me parece adecuado.

En el river es verdad que tenemos una decisión difícil. Por un lado, es un fish y su rango es amplísimo, va desde bluffs, Ax peores hasta sets, dobles extrañas, etc. Por otra parte, tu has raiseado con el A en el turn y sin embargo él te pushea en el river, demuestra mucha fuerza y le asusta poco el A. No sé si él se cuenta mucha FE ahí como para donkear all-in de bluff.

Creo que un fold no es mala decisión. Eso sí, es un fold doloroso, no lo niego.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de JGPoker
      original de Orligab
      por favor no me digan que es fold a la donk
      Ok, entonces si no quieres foldear prefiero un raise. No tienes pot odds para pagar con tus overcards+gutshot que muchas veces tiene outs pisadas, así que mejor poner la FE de tu parte, muchos fishes hacen donk/fold con cualquier cosa. Además consigues en la mayoría de veces un river gratis ya que si paga el flop se dará muchas veces check turn.

En el turn sí hay que raisear y el tamaño me parece adecuado.

En el river es verdad que tenemos una decisión difícil. Por un lado, es un fish y su rango es amplísimo, va desde bluffs, Ax peores hasta sets, dobles extrañas, etc. Por otra parte, tu has raiseado con el A en el turn y sin embargo él te pushea en el river, demuestra mucha fuerza y le asusta poco el A. No sé si él se cuenta mucha FE ahí como para donkear all-in de bluff.

Creo que un fold no es mala decisión. Eso sí, es un fold doloroso, no lo niego.
      Un raise en el FLOP!! eso si me gusta, creo q era lo que buscaba y no lo veia.. gracias JG

En cuanto a la mano yo lo pense mucho y mucho, y me dije que mierda es esta?? que va le voy a hacer call, pal coño si me gana pero no veo que pueda tener.. yyyyyyy

Que mierda cuando vi su mano

Teniaaaaaaaaa.......

77

Fish con suerte!

Nada que hacer

Gracias a todos y por la evaluacion