mis comienzos en omaha PL!! actualmente en PL2

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas señores!!
      pues nada, me he decidido a abrir un blog para comentar y encontrar gente que este jugando omaha en mis mismos niveles para poder intercambiar el skype y poder acer sesions lives y mejorar poko a poko ya que no ay mucha informacion de omaha.

Llevo pokito juagndo a omaha, decidi jugar tras lo sucedido en FTP, llevo 5K manos como mucho, y estoy jugando en PL2.
      juego en everest poker, hay poko trafico de mesas pero bueno, como aun no tomo decisiones muy rapidas con jugar en 4 mesitas me va bien y poko a poko ire abriendo mas que a las oras punta se podran abrir asta 8 creo yo.

no tengo mucha experiencia pero bueno, espero pillar mas experiencia con la ayuda de la gente de este foro y a base de jugar.
      Empece con un bank bastante corto, pero bueno es lo que hay.

Bank inicial 15$ subire a pl5 con 35 o 40 cajas del nivel osea unos 200$ (algo agresivo pero bueno....)

bank actual tras unas 5k manos: 33$ (aunq creo que e echo bastantes menos de 5K manos)

gracias a los seguidores que tenga y la gente que me pueda aconsejar.
  • 49 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas tras unas cuantas manos sigo evolucionando mi juego y viendo las cosas un poko mas claras. He perdido unas cajas pero e cojido bastante esperiencia y me e dado cuenta de varios errores mios.
      bank actual: 24,5$

bueno, algo de mala suerte con los superproyectos y pokos sets aprovechados enfin....no an sido mis 500 o 1000mejores manos. ya ire comentando un pokop como va mi bank.
      bye
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Te seguire y te deseo suerte en PLO, solo has tu A game y los resultados llegaran...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola murphy, suerte con tus metas