mis comienzos en omaha PL!! actualmente en PL2

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas señores!!
      pues nada, me he decidido a abrir un blog para comentar y encontrar gente que este jugando omaha en mis mismos niveles para poder intercambiar el skype y poder acer sesions lives y mejorar poko a poko ya que no ay mucha informacion de omaha.

Llevo pokito juagndo a omaha, decidi jugar tras lo sucedido en FTP, llevo 5K manos como mucho, y estoy jugando en PL2.
      juego en everest poker, hay poko trafico de mesas pero bueno, como aun no tomo decisiones muy rapidas con jugar en 4 mesitas me va bien y poko a poko ire abriendo mas que a las oras punta se podran abrir asta 8 creo yo.

no tengo mucha experiencia pero bueno, espero pillar mas experiencia con la ayuda de la gente de este foro y a base de jugar.
      Empece con un bank bastante corto, pero bueno es lo que hay.

Bank inicial 15$ subire a pl5 con 35 o 40 cajas del nivel osea unos 200$ (algo agresivo pero bueno....)

bank actual tras unas 5k manos: 33$ (aunq creo que e echo bastantes menos de 5K manos)

gracias a los seguidores que tenga y la gente que me pueda aconsejar.
  • 49 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Buenas tras unas cuantas manos sigo evolucionando mi juego y viendo las cosas un poko mas claras. He perdido unas cajas pero e cojido bastante esperiencia y me e dado cuenta de varios errores mios.
      bank actual: 24,5$

bueno, algo de mala suerte con los superproyectos y pokos sets aprovechados enfin....no an sido mis 500 o 1000mejores manos. ya ire comentando un pokop como va mi bank.
      bye
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Te seguire y te deseo suerte en PLO, solo has tu A game y los resultados llegaran...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola murphy, suerte con tus metas

yo tambien ando fisheando omaha en EVP.. asi q en cualquier momento nos cruzaremos..

pd.. no hay pl 5, pero si no te jode subir y bajar cuando el bank lo requiera, 200 esta bien para 4 mesitas pl10 en estos mares

saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      ok, pues nada con 200 subire a pl10...aunq aun me qda para eso, que te pareceria acer alguna sesion join me o algo asi?? esq en muchas situaciones ando algo perdido y m gustaria mejorar mas rapido, ya me diras q t parece.
      SAludos y gracias por pasaros por mi blog!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno gente, despues de dos oritas y poko jugando me voy dando cuenta de mis errores y de que jugaba muy loose, aora estoy jugando mas tight y eso lo noto, intentando no complicarme mucho la vida. abre echo unas 800 manos mas o menos.
      bank actual 37$
      e ganado en esas 800 manos 12$ algo muy muy bueno, la varianza a estado algo de mi lado pero bueno, ya tocaba.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      actualizo la sesion de ayer.
      bank inicial 39$
      bnak tras 500 manos de PL2 44$
      sigo a unas buenas BB/100, la sesion iva a +8 dolares pero m icieron dos colores incomprensibles seguidos contra dos manos casi iguales ( trio flopeado con proyecto ousd) en cosa de 5 min y eso supuso acabar algo peor pero, no me quejo, me esta llendo perfecto, ago pocas sesiones y de ora y media pero me renta bastante. Espero que siga asi y nada, aver si hoy tengo tiempo y ago otras 500manitas.
      saludos y aver si algun omahero se apunta a acer sesiones live o algo asi, q poko a poko mejoro pero claro...poko a poko, m gustaria aprender mas rapido.
      GRacias a todos y aver si alguien se anima
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      me apunto para una session live, no tengo experiencia en estaas pero si me dices como claro que nos aventamos una y haber que tal va la cosa.

Saludos
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      q interesante de una session live, comenten un posible fecha y si me queda el tiempo me apunto
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues si tio, aver que dice la gente y si alguien que sepa bastante del tema quiere darnos algunos consejos y asi de paso tambien podemos correjir errores suyos. ver si alguien se animaaa
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Habra que preguntar y si se pudiera estaria bueno que uno jugara mientras 2 o 3 discutimos las manos que le van saliendo y las posibles jugadas.....

Y nos turnamos el que juega y lo hacemos 1 o 2 veces a la semana para que se ponga bn la cosaa...
      :fdrink
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      claro, mira yo m apunto estoy en pl2 aun pero bueno supongo q sera igual q en pl10. aver si podemos ser 3 o 4, no? tu te apuntas no monroymx?

cambiando de tema, acabo de acer otra sesion de unas 600 manos en pl2 y nada la cosa no a ido ni bien ni mal, vamos que e ganado solo 0,3$. e empezado bien la sesion y en cosa de 15min me e puesto en -10$ tras tres o cuatro amnos increibles enfin...e podido remontar y nada, a dormir contento por aver podido remontar y aver si puedo subir poko a poko a pl10 pero a este ritmo tardare un par de meses, aver si acabo los examenes de septiembre y le dedico mas tiempo.
      dewww, aver si pongo manos, aunq no tengo el holdem manager para omaha pero bueno, ya me las apañare y are foto a las jugadas mas impactantes.
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      Buenas ,

Yo era jugador de sits en FTP y tb estoy en everest ahora, empece con sits, luego FL y llevo solo un par de días tanteando un poco el omaha. Me parece interesante hacer un grupo de estudio pues no hay videos donde aprender omaha de micro-limites.

Me apunto, skype: pablo074.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      perfect, m apunto el skype, aora te agrego, quien quiera q m pase el skupe.
      Saludos y aver si tira para delante esta propuesta
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      buenas de nuevooo, no iva a actualizar pero bueno, asi si alguien me sigue un poko pues nada, les mantendre informados.
      bank inicial 44,37$
      bank tras 500 o 600 manos: 58$
      ganancias de la sesion 13,63

en resumen, sesion espectacular, ningun badbeat ni nada raro y nada, perfecto las cosas an salido perfectas, asi da gustoo. jajajaj espero seguir asi.
      nose las ciegas grandes mas o menos pero vanos, algo que no es normal!!
      a mas de 50BB/100.
    • supdemn
      supdemn
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 226
      heyt juego omaha en stars tmb microlimites, estaba grindeando plo 2 igual que tu todo muy bien, me pase al 5 y tengo hay perdidas por unos tilts :) pero muy pocas manos y ahora le stoy calando plo 10 muy poco bank pero espero hacerla si hacen algo de grupo de estudios me avisan
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues si tio...pasame el skype y por este blog ya aremos quedadas que ya somos tres contigo y si monroymx se apunta pues seremos 4, lo perfecto para ir empezando algunas sesiones.
      IMO creo que deberian empezar a acer las sesiones (el que graba y pone join me y juega) los que mas experiencia tengan y despues los que menos sabemos.

pues yo estoy en PL2 aun, aunque muy agusto, no subo a pl5 o pl10 porque no tengo bank y a pl5 podria subir fuera de bank pero en everest no ay pl5....enfin, aver si nos ponemos deacuerdo y organizamos alguna sesion
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Me interesa el tema de las sesiones!, estoy en PLO 2 es Stars, hasta ahora va muy bien la cosa, no tengo manager, pero en 3 dias llevo 30 cajas!, seguramente tambien es UP, mi idea es subir con 50 cajas a PLO 5, o es demasiado para microlimites?
      Saludos.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      por mi bien asi si fallamos alguno aun somos 4 o asi, pasame el skype y ya te agrego yo.
      respecto a lo de subir con 50 cajas pues me parece bien, yo iva a subir a pl10 con 250$ osea q imagina....pero claro en everest poker no ay pl5.
      pero vamos que puedes subir con 40 que para mi gusto es suficiente, yo llevo en 3 dias como 10 cajas que ya esta muy muy bien para lo poko que juego.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      acabo de crear el grupo de estudio de omaha, pasaros y mirarlo lo tengo puesto en mi firmaaa, saludosss