NL2-10 BSS FR User Session Review

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me preguntaba para cuando un User Session Review en estos niveles, un usuario grabe un video y el coach vaya explicando lo que hace bien y lo que hace no tan bien, hace poco se publico uno en Nl25 por Odineh, creo que en este formato se aprende mucho ya que el coach da una opinion del juego del usuario sin feeling ya que no esta jugando el, y tambien se ven situaciones que nosotros los fishes vivimos en las mesas y a veces por nuestros propios errores las propiciamos, cosa que los entrenadores no hacen.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de vicmakey86
      Me preguntaba para cuando un User Session Review en estos niveles, un usuario grabe un video y el coach vaya explicando lo que hace bien y lo que hace no tan bien, hace poco se publico uno en Nl25 por Odineh, creo que en este formato se aprende mucho ya que el coach da una opinion del juego del usuario sin feeling ya que no esta jugando el, y tambien se ven situaciones que nosotros los fishes vivimos en las mesas y a veces por nuestros propios errores las propiciamos, cosa que los entrenadores no hacen.

Un saludo.
      Hola crack,

Ayer te vi en las mesas durante el coaching y ya vi que andas por nl5 ;) . Como bien dices es un formato que ya hemos sacado algunos vídeos y la idea es hacerlo extensible a todos los niveles y mdalidades así que no dudes que en breves vamos a sacar alguno de nl2-5.¡ Estate atento durante los coachings porque muchas veces las promociones las hacemos durante éstos y así tendrías la oportunidad de ser tu quien este bajo la lupa del entrenador!

saludos,

odineH
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pues si Odineh, hize caso a un consejo que distes en un coaching sobre postear en el foro de manos ejemplares y la verdad es que me esta ayudando mucho más de lo que imaginaba, estaba jugando en N10 dentro de Bank, pero me he vuelto a Nl5, he puesto el marcador a 0 y hasta que no tenga un winrate decente no pienso subir, me lo he propuesto como reto personal. Por cierto esta noche hay coaching no?

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      hola vic! mealegro que mis consejos te sean útiles! Sii seguramente habrña coaching de nl50!

saludos,

odineH