¿Pueden ser rentable los DON de ipoker?

• paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Estoy jugando DON 6Max turbo en ipoker para poder generar SP pero me he dado cuenta de que aun con un 62% de ITM tengo un ROI de -6%.

El rake de estos torneo es de un 10% hasta los de 50$ lo que me hace pensar que sin rakeback es imposible tener unas ganacias decentes.

¿Estoy en lo cierto?
  • 19 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Efectivamente si juegas DoN tienes que vivir del rakeback. Alguien con un ROI del 10% en esos torneos es mi ídolo.

Pero con un 62% ITM tienes ganancias fijo, ya que con un 55% estás even, repasa esos cálculos xD
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Los calculos no los he hecho yo, estan sacados de PokerProLabs:

Average Profit | Average ROI % |Average Buy-In | ITM %
      -$0.07 | -6% | $1.09 | 62%
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Entonces será que has jugado en niveles distintos y en uno tienes un 3% y en otro, en el que jugaste menos torneos, tienes un -15%, por ejemplo. Pero tu ROI real tiene que ser positivo con un 62% ITM :/
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      En los primeros 2 niveles el rake es del 20%..

Yo tengo unos 200 dons jugados en poker770 con rake del 20% y tengo 60,85% ITM y estoy even .. 0,4 centavos a favor.

Con ese rake es durísimo.. si jugas en los de 5,5 en adelante donde tenes el 10% de rake para mí también tendrías que tener un ROI positivo.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      yo estoy sorprendido de que todavia existan los DoN con rake de 20%, estoy sorprendido que esos torneos tengan entre los mejores traficos para SnG en iPoker... pero mas me sorprende que aun hayan jugadores que quieran jugarlos.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Son rentables a partir de 5.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      original de Hamlet77
      yo estoy sorprendido de que todavia existan los DoN con rake de 20%, estoy sorprendido que esos torneos tengan entre los mejores traficos para SnG en iPoker... pero mas me sorprende que aun hayan jugadores que quieran jugarlos.
      A mi se me han quitado las ganas de jugarlos,los veia como una forma facil de llegar al status plata ya que juego cash en Pokerstars. Tendre que ponerme a jugar algo de cash en William Hill y si levanto el bank pasar directamente a los de 5.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola a todos.

Yo he probado en ipoker (bet365) y la verdad que los turbo, salvo multitableo masivo para jugar por el rakeback, no me parecen recomendables. Su estructura es sumamente particular y te encontrás con muchos regs. (bots?) y poco fish.

El rake alto te exige que para tener ganancias, o jugás mucho volumen o tenés que tener un ROI interesante. Tenés que hacerte unos cálculos.

La otra solución es alternarlos con sits normales, fijate shil3868994 en sharkscope, juega dons y sits 6max. de 5. Ahí está la posta.

En los normales se pueden obtener mejores números y hay más pescados, aunque en materia de sits en ipoker, los estándar de 10 jugadores hasta $5 o $10 -turbo o normales- son los mejores para mi gusto.

Igual aclaro que no los he jugado mucho, pero esa es la impresión que me generaron.

Saludos.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Los de 20% de rake son injugables. Prefiero los superturbo que solo cobran el 10% y son mas rapidos.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      En Everest tanto turbos como normales solo cobran un 10% de Rake
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      En las salas Merge cobran 8% pero no hay turbos ni superturbos, solo normales con ciegas de 7 minutos.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de TheDolphin
      Efectivamente si juegas DoN tienes que vivir del rakeback.
      dura verdad... haces carrera para un en futuro ser un Rakebackpro.. fijate si es lo que queres.

tiene sus ventajas y sus contras como todo..

saludos :spade:
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      imposible jugar con un 20% de rake.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de JRatDJ
      Hola a todos.

Yo he probado en ipoker (bet365) y la verdad que los turbo, salvo multitableo masivo para jugar por el rakeback, no me parecen recomendables. Su estructura es sumamente particular y te encontrás con muchos regs. (bots?) y poco fish.

El rake alto te exige que para tener ganancias, o jugás mucho volumen o tenés que tener un ROI interesante. Tenés que hacerte unos cálculos.

La otra solución es alternarlos con sits normales, fijate shil3868994 en sharkscope, juega dons y sits 6max. de 5. Ahí está la posta.

En los normales se pueden obtener mejores números y hay más pescados, aunque en materia de sits en ipoker, los estándar de 10 jugadores hasta $5 o $10 -turbo o normales- son los mejores para mi gusto.

Igual aclaro que no los he jugado mucho, pero esa es la impresión que me generaron.

Saludos.
      Amen, los de 5 y 10 SH turbo estan llenos de regulares solo he visto a 2 con ganancias los demas con perdidas inlcuido yo. La cosa cambia en los normales donde hay mucho fish y algun regular decente pero hay no es muy complicado tener un roi del 2 o 3%, claro k duran la vida xD .
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Yo estoi jugando los de 15+1,50 de everest y si que son rentables, lo que pasa que es cierto que el rake es abusivo y el rakeback que generas no es demasiado por la basura de soft que tiene que no puedes multitablear mucho
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      Cuando dicen rakebackpro ($800/mes, suponiendo que es even) me imagino

lo siguiente:

Para poder hacer un rake interesante tenes que jugar mucho o buyins altos.

Con jugar mucho me refiero a disponer de 8 horas diarias multitableando (a partir de 8 mesas) en niveles bajos (3.3-5.5)

Jugar en niveles altos (+11) multitableando y jugando varias horas diarias.

Estoy muy errado?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de levis98
      Cuando dicen rakebackpro ($800/mes, suponiendo que es even) me imagino

lo siguiente:

Para poder hacer un rake interesante tenes que jugar mucho o buyins altos.

Con jugar mucho me refiero a disponer de 8 horas diarias multitableando (a partir de 8 mesas) en niveles bajos (3.3-5.5)

Jugar en niveles altos (+11) multitableando y jugando varias horas diarias.

Estoy muy errado?
      no, estás en lo cierto.... pero me atrevo a decir que más horas.... y un buy-in más alto estaria meyor..

:challenge
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      PokerStrategy da rakeback en iPoker?
      Yo tengo cuenta trackeada en Poker770, pero nunca me han reportado rakeback :baby:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hamlet77 el rakeback en iPoker es canjeando los puntos por dinero.

Apenas arranque en Williams Hill empece con los DoN y la verdad que me pase a los Sit & Go normales porque termine perdiendo plata por el rake de 20% :fuuu:

Saludos ;)

neocai85