deposito por MB y Neteller

• ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Bueno mi pregunta es si se puede retirar por lo 2 medios electronicos que he deositado MB y neteller claro que antes he usado los 2 medios como deposito... ahora por ejemplo me gustaria retirar todo por neteller se podra?¿...
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ronnyvv,

En otras salas, al momento de retirar te da la opción de seleccionar el monedero donde quieres que llegue tu dinero. En otras, el ultimo monedero que usaste para ingresar, es el que se selecciona de manera automática para recibir el dinero.

Esto te debe de aparecer antes de retirar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      original de bnielzen
      Hola ronnyvv,

En otras salas, al momento de retirar te da la opción de seleccionar el monedero donde quieres que llegue tu dinero. En otras, el ultimo monedero que usaste para ingresar, es el que se selecciona de manera automática para recibir el dinero.

Esto te debe de aparecer antes de retirar ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Ok gracias por la respuesta bnielzen pero basicamente queria saber como era everestpoker si pudiera retirar por el medio q yo quiera ya sea MB o neteller y claro q en otras salas es el ultimo monedero de deposito el q cuenta pàra poder retirar... bueno voy a probar y haber como sale ...

Un saludo1
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, en Everest Poker no he retiro nunca, pero estas dos formas serán las que puedas encontrarte. Ya nos contaras como te fue y así sabemos como trabaja la sala con los retiros.

Saludos,
      Nielzen.