Jugue Contra Nekronmx

• juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      ME ENCONTRE CON NEKRONMX EN UN CLUB PRIVADO AQUI EN GDL, NO SABIA QUIEN ERA EL HASTA QUE ME DIJO, Y ME GANO EN EL HEADS UP, LOS DOS CON COLOR EL SUYO MAS ALTO, :( NO ES JUSTO YA CASI LE DABA LA VUELTA AL HEADS UP JAJAJA NTC.
      BUEN HEADS UP OJALA ME LO TOPE MAS SEGUIDO :D
  • 3 respuestas
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de juan17
      ME ENCONTRE CON NEKRONMX EN UN CLUB PRIVADO AQUI EN GDL, NO SABIA QUIEN ERA EL HASTA QUE ME DIJO, Y ME GANO EN EL HEADS UP, LOS DOS CON COLOR EL SUYO MAS ALTO, :( NO ES JUSTO YA CASI LE DABA LA VUELTA AL HEADS UP JAJAJA NTC.
      BUEN HEADS UP OJALA ME LO TOPE MAS SEGUIDO :D

Nekroon es un NITAZO jajajajja :coolface:

Just kidding, date una vuelta por el post de Guadalajara, estamos viendo como conseguir juntarnos los pokerstrategas de Guadalajara, de hecho ya me junte con nekron y un amigo suyo. Muy buena onda los dos, se siente muy chingon poder hablar con otra persona del poker y que no te hagan de chingado ludopata :roto2:

Y si es un NITAZO jugo 2 manos de como 50 jajajjjja :coolface:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      par de pescados!!! jajajajaja

apenas vi este tema aca en el foro, si si si soy un NIT jugando cash por que es como jugar NL2 de verdad estan enfermos de sus facultades mentales, pero jugando torneo soy muy muy muy distinto y mas si es uno sin recompras, perguntale a juan17 era el que mas vpip tenia de la mesa :s_cool:
    • juan17
      juan17
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 61
      Jajajaja pero tenia un poco mas de edge que tu en el HU, bueno eso me pareció a mi, pero nos cruzamos con dos manos y pues ni hablar, ganaste justamente :D .