JJ en A high mono

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      La mano es contra un reg de SH bueno y aggro , por lo que los stats no sirven de mucho. Fold river?
      fold 3b 40%
      AF 2.6
      raise cbet 28%
      bet flop IP 67% vs missed

El problema es que al check/callear el flop mi mano se ve débil por lo que él puede raisear 7x o random bluff perfectamente. Pienso que con AX va a apostar el flop a menos que tenga un corazon. También con made hands como sets y 2 pair para protección, y flushes por valor porque es dificil que yo jugué CF aquí.

Alguien apuesta el flop?
      Fold river?

ROFL pongo el resultado porque estoy en tilt.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($98.50)
      ($100)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

raises to $3, Hero raises to $10.50, calls $7.50

FLOP ($21) 5:heart: 6:heart: A:heart:

Hero checks, checks

TURN ($21) 5:heart: 6:heart: A:heart: 8:club:

Hero bets $13, raises to $36.50, Hero calls $23.50

RIVER ($94) 5:heart: 6:heart: A:heart: 8:club: 3:diamond:

Hero checks, bets $53.50 (AI), Hero calls $51.50 (AI)

shows 7:diamond: 4:club:
      (Pre 15%, Flop 20.3%, Turn 79.5%)

Hero shows J:heart: J:club:
      (Pre 85%, Flop 79.7%, Turn 20.5%)

wins $192
  • 2 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      El problema es no hacer continuation aquí, porque ahora tu mano se ve débil nos pueden blufear y valuetear de manera muy eficaz, ademas de por valor y por propteccion la continuation nos vale para sacar mucha informacion del rango del villano.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      ...nos pueden blufear y valuetear de manera muy eficaz
      Cierto. Es decir, las frecuencias de Villain pueden estar muy balanceadas, y él las maneja a placer por cómo se ha jugado la mano. Lo que hay que entender aquí es que le damos el espacio a Villain para value bettear lo más fino posible, pues nuestro rango está cappeado terriblemente (salvo que juegues tricky de vez en cuando y él lo haya visto, lo que sería interesante vs un reg decente), y por ende también puede incluir numerosos bluffs en su rango.

Ahora bien, creo que en numerosas oportunidades un doble ch no estará mal. Sobre todo porque induce y porque apostar para pagar un raise en Turn contradice nuestro plan en el Flop.

Saludos!