Se puede hacer traspaso entre salas por neteller pero sin tener net+?

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Quisiera sabes si hay alguna forma de pasar mi bank de una sala a otra con Neteller pero de una forma virtual por asi decirlo sin necesidad de tramitar la tarjeta(net+), , que sea una cuenta en neteller virtual, ya que en la pagina oficial solo viene informacion de la net+, supongo que debe de ofrecer algo asi como lo que pido, seria de esta forma.

1.- Crear una cuenta en neteller(SIN tramitar la net+)
      2.- hacer un deposito a neteller por medio de dinero mail(oxxo u otra tienda)
      3.- ese deposito pasarlo a william hill por medio de neteller
      4.- retirar de william hill igual por neteller
      5.- con neteller depositar en otra sala (partypoker o pokerstars)

PD. Si tramito la net+ la activo, la uso y ya despues de tiempo la quiero cancelar cobran por cancelarla?
      gracias de antemano o si hay alguna otra opcion que me permita hacer esto se los agradeceria mucho por si es necesario soy de Mexico, en caso de no ser posible pues ni modo a tramitar la net+.
  • 5 respuestas
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Claro que puedes hacerlo, si tu cuenta no esta verificada lo que no puedes hacer es traspasar dinero a otro usuario o cuenta asi como tampoco tramitar la net+(que no es obligatorio solicitarla), que es la tarjeta con la que te permite retirar el dinero de neteller de una manera mas comoda.

La tarjeta la puedes dejar hasta que se venza, no hay ningun problema.

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      original de rvaldelamar
      Claro que puedes hacerlo, si tu cuenta no esta verificada lo que no puedes hacer es traspasar dinero a otro usuario o cuenta asi como tampoco tramitar la net+(que no es obligatorio solicitarla), que es la tarjeta con la que te permite retirar el dinero de neteller de una manera mas comoda.

La tarjeta la puedes dejar hasta que se venza, no hay ningun problema.

:club: :spade: :heart: :diamond:

Muchas gracias por tu respuesta rvaldelamar es que no se nada sobre lo que es neteller ni moneybookers, ni como funcionan, y como todos hablan de la net+ pense que era obligatorio tenerla para hacer este tipo de traspasos y como leí en post que se tarda como 3 semanas en llegar o mas asi como que rechazan los documentos, etc. Pense que seria demasiado tardado tramitarla, pienso que la tramitare en otro momento ya que no le dare uso por ahora.

¿Aprovechando tu ayuda, que tipo de moneda me recomiendas utilizar? la de mi pais(Mexico) o la de las salas que seria en dolares americanos, la utilizaria para hacer depositos y retiros
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola enklave77,

Si vives en México, lo ideal es $USD ;)

PD: Muchas gracias por el aporte rvaldelamar.

Saludos,
      Nielzen.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola enklave77,

Si vives en México, lo ideal es $USD ;)

PD: Muchas gracias por el aporte rvaldelamar.

Saludos,
      Nielzen.
      Muchas gracias bnielzen por tu respuesta y si elegi mejor los USD, bueno a realizar mis traspasos, espero que no tenga ningun problema. Doy por resueltas mis dudas
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.