Como retirar ...

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, tengo algunas dudas q espero me aclaren , sobre como retirar d las salas d poker, leyendo varios post encontre uno q decia q se puede depositar y retirar con la tarjeta virtual de banorte en pokerstars. ¿¿funciona para full titlt,everestpoker y poker770 (las salas en donde juego)?? , esta es la mejor opcion?

ahora para solicitarla,lo primero es abrir la Tarjeta Enlace Express q vendria siendo una cuenta de ahorro, luego abrir la cuenta con chequera Enlace Global, esto para solicitar banorte por internet avanzado y asi pedir la tarjeta virtual (con esta tarjeta retiras y pasas el dinero a la cuenta enlace express y retiras con la de debito en cajeros

todo esto es para no pagar comisiones al retirar de las salas ¿?

ya que pensaba retirar a traves de moneybookers y de ahi pasarlo a una cuenta de banco , pero creo q si lo haces asi cualquier banco te cobra unos 25usd por la transaccion...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RiverK!

Yo uso neteller, el deposito se puede hacer con dinero mail desde cualquier OXXO y el retiro lo hago con la Net+, así mis numeros de cuentas de banco no los distribuyo, aunque estos monederos son muuuuy seguros.

Me cobran solo $6 USD por retiro + 2.95% del monto total por cambio de divisa.

Saludos
      Jesús