Ayuda Moneybookers!

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hoy iva a hacer una compra con moneybookers y salta el siguiente cartel:

Moneybookers, as an FSA (Financial Services Authority of the United Kingdom) regulated non-banking financial institution, is obligated to collect personally identifiable information.

A member of the Moneybookers team will be in contact with you shortly and will provide you with further information on the status of Moneybookers your account.

Me dijiro a retiro y me encuentro con este cartel en espaniol:

Su cuenta está bloqueada para transferencias salientes y pagos de tarjeta de crédito/débito por lo cual no podemos completar esta transacción.

Para desbloquear su cuenta, usted tiene que cargar fondos en su cuenta de Moneybooker a través de transferencia bancaria.

Donde debo dirigirme¿ Veo que la stransferencia bancaria queda en
      Por favor transfiera de una cuenta bancaria a su nombre cualquier monto de su gusto a:

Beneficiario: Moneybookers Ltd.
      Banco: Commerzbank
      Ciudad: Frankfurt am Main
      SWIFT: COBADEFF
      IBAN: DE23500400000581732500
      Moneda de cuenta: EUR, GBP, CAD, JPY, SGD, HUF, AED, SAR, QAR, MAD, JOD, TND, OMR, RSD, RON
      Referencia: ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!

Mañana voy al banco a informarme al respecto y ver si puedo solucionar en un banco nacional, pero yo ya eh retirado mediante moneybookers sin problemas.
      Si alguien le paso algo parecido porfavor posteenlo que busco solucion.

Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Stedyeddy!

Pues en realidad no había visto esto antes, pero seguro es solo una verificación de rutina de datos, te recomiendo contactarles para ver a que se debe, quizá nomas quieren el deposito para establecer los datos de tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Muchas gracias Jesus, como siempre muy atento.
      Al que lea esto y le exija depositar del banco a MB posteen porfavor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya me cuentas como te ha ido y si me entero de mas detalles ya te informare.

Saludos
      Jesús
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Fui al banco Santander del Uruguay donde tengo una cuenta que uso para retirar.
      Di estos datos:
      Beneficiario: Moneybookers Ltd.
      Banco: Commerzbank
      Ciudad: Frankfurt am Main
      SWIFT: COBADEFF
      IBAN: DE23500400000581732500
      Moneda de cuenta: EUR, GBP, CAD, JPY, SGD, HUF, AED, SAR, QAR, MAD, JOD, TND, OMR, RSD, RON
      Referencia: ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!

Me dijieron que para hacer dicha transferencia necesitan un lugar fisico donde enviar ese dinero.
      Alguno sabe la direccion del banco general de moneybookers¿.
      No se que hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me perdí :( , el dinero se envia desde moneybookers, tu solo metes los datos y ellos retiran el dinero de tu banco.

Saludos
      Jesús
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      original de Jesus80
      Ya me perdí :( , el dinero se envia desde moneybookers, tu solo metes los datos y ellos retiran el dinero de tu banco.

Saludos
      Jesús
      Si, yo antes hacia asi las transacciones, pero hace pocos dias me denegaron todo ingreso o egreso a la cuenta.
      Para solucionarlo debo depositar $10 del banco a moneybookers (que queda en frankfrut alemania).
      Hoy fui al banco, les di los datos de moneybookers sobre la sucursal principal en frankfrut y me dijieron que faltaba un lugar fisico :/
      Me explico¿
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Este es el mensaje que me sale en monkeybookers cuando pido para retirar:

Su cuenta está bloqueada para transferencias salientes y pagos de tarjeta de crédito/débito por lo cual no podemos completar esta transacción.

Para desbloquear su cuenta, usted tiene que cargar fondos en su cuenta de Moneybooker a través de transferencia bancaria.

Como hago para transferir del banco a monkeybookers¿
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece que es imposible o.O... en realidad nunca he visto que alguien lo haga, espero te puedan ayudar alguien que le haya pasado lo mismo.

Aunque el mensaje puede ser una interpretación tuya.

Saludos
      Jesús