Objetivo: Batir NL2 antes de 100k Hands

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Estoy apunto, espero no ser mufa, jeje, pero es un desafío personal que me gustaría compartir con ustedes

Me baso en una respuesta de un evaluador de manos de esta sección cuyo nick es EnriqueBunbury y que ha escrito en un post que le llevó 100k superar NL2. Para mi que soy un fish, sería un logro poder hacerlo antes, si no lo logro, pues bueno, a seguir estudiando. dejo mi bank y mi gráfica actual.

Bank Actual: $117.42

Grafica/stas:

si no va aquí lo mueven a algun lado ... como ya digo, sigo el ejemplo de un evaluador y jugando ABC POKER RELOADED ;)

Saludos deseenme suerte... acepto consejos tambien.
  • 14 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      subi cuando tengas $125. si por una mala racha, o porque no estas preparado bajas a $100, volve a nl2
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Bastante facil

Si vas a jugar abc poker al 100% puedes jugar hasta 20 mesas simplificando tu juego.

Saludos
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de rockreflector
      Bastante facil

Si vas a jugar abc poker al 100% puedes jugar hasta 20 mesas simplificando tu juego.

Saludos
      no no fue facil xD , tube que leer, ver videos, analizar manos y despues lanzarme a la piscina del cash, porque mi fuerte eran los sit & go ... por eso creo que no me costó demasiado ... pero de todas maneras Gracias.

Pd: Juego 16 Mesas, mas se me hace complejo, mejor jugar mas comodo que abarcar mucho estando incomodo.

Saludos.

Bank Actual: $126.70 :D ... lo logré, puse un pokito tarde el desafio juju
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      yo creo que nl2 es easy superarlo en 30k manos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      creo lo mismo, no son necesarias 100K, igual cuentas a ver como va.
    • asensio
      asensio
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 214
      uffff 100k manos en nl2...
      en cuanto puedas sube niveles.
      yo en 120k manos subí desde nl2 a nl50
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      no subas ni muy rapido ni tengas miedo, 100K manos me parece muchisimo, pero vams es como te encuentres mas comodo tu y si ves que con 50K puedes subir se sube y sino pues cuando puedas o quieras.
      yo si tienes bank y la ev tienes ganancias de mas de 5BB/100 subiria sin problemas y si t va mal en NL5 pues bajas, aunq NL2 y NL5 es muy parecido por no decir igual, osea q dale caña y sube a NL5 cuando llegues a 125$ que sera en breves a 7BB/100 q vas.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de asensio
      ¿has jugado realmente abc poker? ,¿en 120k manos de nl2 a nl50?
      ¿puedes poner tus stats?. No digo que no se pueda jugando abc poker,pero que posiblemente juegues mas alla del abc poker, o la variancia no existe para ti o/y a los demas nos da de lleno en la boca.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de asensio
      xD COOLER. :coolface:
      Yo creo que con 40k de manos superas NL2 tranquilo.
      Ahora NL5 no se no lo pase estoy en eso :challenge
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de kromasoma
      original de asensio
      ¿has jugado realmente abc poker? ,¿en 120k manos de nl2 a nl50?
      ¿puedes poner tus stats?. No digo que no se pueda jugando abc poker,pero que posiblemente juegues mas alla del abc poker, o la variancia no existe para ti o/y a los demas nos da de lleno en la boca
      .
      +1
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Subí a nl5 ya. El nivel es el mismo, estás perdiendo el tiempo.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      bueno yo voy a confesar que si no he pasado a NL5 aun, teniendo los $125+, es porque un amigo que juega y que me eneseñó a jugar me aconsejó que eran muy pocas cajas para subir a NL5 ... pero como todo lo que he aprendido de cash es casi por pokerstrategy, hoy mismo comenzaré con NL5. deseenme suerte.

Pd: lo de las 100k manos es porque tomé el ejemplo de un evaluador de manos de este sitio, que superó el nivel en 100k manos... no es que sea mucho o poco para mi, era como una meta nada mas, ... de todas formas lo superé en 67.000 manos, como un fish, pero peor es no superarlo nunc verdad :D .
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de PabloM3
      El nivel de NL5 es malo, pero se nota y mucho la diferencia con NL2.

Igual para el creador del post, te recomiendo abrir pocas mesas para realmente aprender a hacer lo que estás haciendo. Sino cuando llegues a NL50 te vas a dar contra una pared por el juego mecanizado de baja calidad.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de Vichboy
      original de PabloM3
      El nivel de NL5 es malo, pero se nota y mucho la diferencia con NL2.

Igual para el creador del post, te recomiendo abrir pocas mesas para realmente aprender a hacer lo que estás haciendo. Sino cuando llegues a NL50 te vas a dar contra una pared por el juego mecanizado de baja calidad.

creo que antes d empezar NL5 debia haber leido algo así. afortunadamente salí en positivo la primera sesion aunque fue muy pequeña.

.- los robos de ciegas son mucho, pero mucho mas frecuentes en NL5 (desde SB y BU), cuesta aceptar que en cada mesa que estás tengas que dejarte llevar tus ciegas.

.- el tamaño de los 3bets y 4bets se confunde de buenas a primeras por el cambio de nivel de ciegas y a muchas mesas es un lio (supongo que es por haberme cambiado recien).

.- siguen habiendo fishes como en NL2, pero me encontré con 1 solo que le tenia nota en NL2, por tanto habrá que analizar mejor a los rivales.

jugaba 16 mesas en NL2 sin problemas ... creo que bajaré a la mitad o a 10 quizas para adapatarme a todo lo anterior y ya después veré que pasa....

voy 2 cajas arriba ahora, ya veremos que sucede... Gracias a todos.