3bet pot. TopPairNoKicker river

• maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Bueno el villano era bastante fish, blufeaba sin sentido, cuando no se le completaban los draws, lineas raras, etc.. Se que no esta bien el 3bet pf pero era la ultima mano q jugaba y la queria 3betear xP
      Se estaba tirando aprox 50% a los 3-bet
      Flop: Quiero acabar all-in con mi monster draw FD+oesd pero el no tendia a resubir..
      Turn: barreleo devuelta porque pagaba mucho este tipo..
      River: ?? se completa algun draw de escalera y no le voy ganando a mucho.. pero si juego check y el me shovea que hago? o shoveo yo directamente , no sabia que hacer en ese river que opinan?

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB (Hero) = ($143.00)
      SB = ($51.65)

Preflop: Hero is BB with T :spade: , 9. :diamond:
      SB raises to $1.50, Hero raises to $5.00, SB calls $3.50.

Flop: ($10) 8 :spade: , 3 :spade: , 7 :spade: (2 players)
      Hero bets $7.00, SB calls $7.00.

Turn: ($24) 7 :club: (2 players)
      Hero checks, SB bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($46) T :diamond: (2 players)
      Hero??

Final Pot: $194.65.
  • 2 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hmm no se ven los suits, es importante IMO.
      si piensas pagar el turn es mil veces mejor apostar para que foldeé AX y KX!!!
      Para mí la mejor línea es bet/bet/ siempre y en el river depende de los suits. El draw de escalera es uno de muchos. Desde luego donkear el river no me gusta si fallan los proyectos, creo que cc y te olvidas de la mano.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Bet, Bet, Shove difícilmente esté mal aquí, con esta mano y con una gran parte de tu rango en numeros Rivers.

Ahora bien, muchas cuestiones de cómo estructuras tus rangos en situaciones de este tipo dependerán de tu adversario. Esto se aplica en Flop y Turn, pero sobretodo en el River: teniendo en cuenta su tendencia a bluffear, check para inducir un shove parece ser la mejor opción.