Diosss no logro progresar!

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Mi historia es esta vengo jugando mas bien gambleando hace un par de años y a mediados de este año me decidi empezar a jugar para hacerme un sueldo.
      Arranque con 25$ en PS con pokerstrategy y llegue rapido a 150 jugando NL2 FR.

Decidi subir de nivel a NL5 SH empeze bien y despues empeze a no ganar una sesion siempre perdidas.
      Ahora decidi cambiarme a FR a ver si reduciendo la varianza habia perdido 50$ pero cambie los FPP por 50$ y ver si me va mejor y no.
      Recien venia 3 cajas arriba me pegan full, color y una escalera mayor vs color, overpair y escalera.
      No me considero fish me la paso leyendo y viendo videos imprimo todo subi mis stats a esta pagina por consejos y me los dieron pero no entiendo que me pasa.
      A alguno le paso que le costo al principio y depsues salio adelante o todos arrancaron bien de una?.
      Yo ahora me replanteo bajar a NL2 pero me da como verguenza.
      Juego de 3 a 5k de manos por dia
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Empezaste en FR y luego te cambiaste a SH?

SH puede ser una carnicería en microlímites, muchos fishes, aunque lo std es ser al menos un 20/19 en SH, en micros se puede jugar casi el abc poker de FR :D .

Te recomiendo que revises vídeos del ABC poker, algunos vídeos de erick222 también :) .

EDIT: agrego esté link, seguro es de gran ayuda:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Cyanks

SH puede ser una carnicería en microlímites, muchos fishes, aunque lo std es ser al menos un 20/19 en SH, en micros se puede jugar casi el abc poker de FR :D .

Te recomiendo que revises vídeos del ABC poker, algunos vídeos de erick222 también :) .

EDIT: agrego esté link, seguro es de gran ayuda:

HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!
      +1!
      yo con ese post llegue de nl10 a nl100 FR, true story.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Cyanks

SH puede ser una carnicería en microlímites, muchos fishes, aunque lo std es ser al menos un 20/19 en SH, en micros se puede jugar casi el abc poker de FR :D .[/url]
      NL5 SH con juego correcto es un festival de ganar cajas. Si no estás deseando ardientemente que esos $5 fuesen $5000 contra esos mismos villanos porque tienes la seguridad de que tal cosa te haría inmensamente rico ten la seguridad de que hay algo requetefatal en tu juego. Ten presente que SH requiere un juego postflop más avanzado (y por ende personalizar mucho más tu juego en función de los villanos), así que tal vez sería buena idea volver a FR una temporadita jugando ABC y afianzando conceptos. Te ahorrarás muchas frustraciones, tilt y cajas :roto2:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Muchas gracias por el feedback me la voy a pasar viendo videos unos dias.
      SH NL5 es una mina de oro con 2º pareja se juegan cajas.
      Muchas gracias enserio ya me estoy sentando a leer y ver videos