Ayuda para un venezolano

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas a ver si me pueden ayudar,

Tengo pensado ir a Argentina a estudiar lo que no aun si es un Post Grado en Ing. de Sistemas (redes) u otra Ingeniería por ejemplo la electrónica.

Una amiga ya se fue a hacer el Post en la Universidad de Palermo, como todavía no he tenido contacto con ella, me metí en la pagina y pedí información y me enviaron algo asi:

Para Ingeniería Electrónica

1 cuota anual de 1200 Pesos
      12 cuotas mensual de 1200 pesos (bueno esto lo supongo yo, no creo que sean dolares jeje)

Ahora bien, vamos a las cuentas:

Cadivi que es la institución reguladora de divisas en Venezuela, aprueban hasta 1300 dolares mensual

Usando un conversor de divisas en google: a 4 y tanto son 5 mil y tantos pesos.

Descontando la cuota de 1200 pesos, me quedaría un aproximado de 4000 pesos.

Ahora la GRAN pregunta:

Se puede vivir bien con esto? Ojo no digo lujos ni nada, un apartamento cerca de la facultad, la comida?

Y ya esto es variable, pero también voy a contar con algunos dolares del poker y mas que todo apuestas deportivas que es lo que mas estoy haciendo ahorita, no se exactamente porque es muy variable, pero pienso que deberian ser como unos 400 (1600 pesos) eso es estando ya en Argentina,

Porque como me voy si Dios Quiere para el próximo Periodo en Agosto (ya que la Graduacion de Ingeniero de Sistemas es en Mayo). Pienso reunir Todo lo posible hasta el próximo agosto para tener un soporte.

Se que en un año todo puede variar, pero es para tener una idea.

Todo esto ultimo es variable (pero se que contare con algo extra), lo que quiero saber si con esos 4000 pesos pago estadía y comida.
  • 7 respuestas