Liberacion de Bono 'primeros auxilios'

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues eso a raiz del problema con FULLTILT decidí introducir mi bono de primeros auxilios en 888poker, y la verdad no se si es que el nivel es muy malo o he tenido mucha suerte pero he subido bastante mi bankroll, hasta 1K, mi pregunta es: Alguien sabe a ciecia cierta, que requisitos tengo para poder hacer una retirada de efectivo de 888poker habiendo cogido los 8 euros iniciales má los 100 de la ayuda de primeros auxilios, total 108 dolares, y no habiendo ingresado ni un duro desde mi cuenta personal? Es necesario que haga algún ingreso para llegar a sacar dinero o simplemente jugando habrá un momento donde pueda al final hacer un cashout.

Gracias por vuestra ayuda.
  • 1 respuesta
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Kimikoloko,

Generalmente las salas realizan un proceso de identificación antes de realizar tu primer cashout. Este proceso puede variar de sala a sala pero por lo general suele pasarse con el envío de documentos que acrediten tu identidad.

Podrás retirar todo lo que quieras siempre y cuando el bono de primeros auxilios esté liberado, de no estarlo, podrás retirar todo menos la cantidad del bono.

Te recomiendo que te pongas en contacto con la sala directamente y ellos te podrán dar una información mucho mas exacta, en tu caso concreto, de que hacer y como.

Un saludo y enhorabuena por tus éxitos.
      Aresito.