uso de proxies

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas noches, pokerstrategas

Escribo porque me encuentro en Irlanda durante un mes y en mi residencia no puedo conectarme a páginas de póker (estan capadas), el caso es que he descubierto como a traves de un tipo de página, que se llaman PROXIE (existen muchas diferentes) puedo conectarme a una IP diferente a la que tengo aquí, de algún otro país, de esta forma puedo conectarme a mi casa de poker que en mi caso ahora mismo (era FULLTILT) es 888poker.

Bueno la pregunta, si alguien lo sabe, es si el hecho de conecame a traves de un PROXIE en una IP extranjera me va ha producir problemas con la casa de poker, especialmente en el momeno que quiera hacer una retirada de efectivo.

Gracias por vuestra ayuda
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kimikoloko,

Realmente me desconcierta tu duda.

Igualmente, voy a consultarlo con mis compañeros a ver si pueden darte una mano, y conocen el tema.

Así que un poco de paciencia. :)

Saludos,
      LosAses
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola kimikoloko,

La sala de poker no te pondrá ningún problema, pero debes tener en cuenta varias cosas importante antes de hacerlo.

Un proxy gratuito a través de una máquina puede ser usado por ti y por mucha más gente, eso significará que un número indeterminado de usuarios podrán tener la misma dirección IP pública.

Si alguno de ellos conecta a tu misma sala de poker, eso si será un problema grave.

La seguridad de los proxy gratuitos no estará garantizada, no sería buena cosa identificarse a través de uno.

Debes tener un cuidado máximo al realizar este tipo de operaciones.

Un saludo,
      Aresito.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Aresito te agradezco tu comentario

La verdad que tienes toda la razón del mundo, no me lo había planteado pero es verdad que es totalmente cierto, el problema es que primero he actuado y luego he preguntado (que tontos somos a veces) y ya lo he hecho, estoy casi seguro que al final no me van a dejar hacer el casout cuando quiera, pero l verdad si quiero jugar al poker no tengo ninguna otra opción.

De perdidos al rio (the lost to the river).

Gracias de verdad Aresito
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Aresito
      Hola kimikoloko,

La sala de poker no te pondrá ningún problema, pero debes tener en cuenta varias cosas importante antes de hacerlo.

Un proxy gratuito a través de una máquina puede ser usado por ti y por mucha más gente, eso significará que un número indeterminado de usuarios podrán tener la misma dirección IP pública.

Si alguno de ellos conecta a tu misma sala de poker, eso si será un problema grave.

La seguridad de los proxy gratuitos no estará garantizada, no sería buena cosa identificarse a través de uno.

Debes tener un cuidado máximo al realizar este tipo de operaciones.

Un saludo,
      Aresito.
      Hola aresito!xq seria un problema que se conecte a la misma sala??