FR (0.25/0.50) KK flop monocolor - fold turn

• melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Esta mano la jugué al final de una sesión bastante negativa, donde me reventaron 2 veces KK. Analizándola más tarde creo que está muy mal jugada, pero agradeceria vuestra opinión. El villano es un regular del nivel que juega un tanto extraño preflop, 14/4 en 700 manos. Además tiene un WTSD de 16% y W$SD de 64%. En flop sale donkeando; le tengo anotado varias veces que foldea a raise cuando hace la donk.

Creo que me quedé corto en el raise del flop y tengo dudas de si foldear en turn. Finalmente foldeé, pero sigo teniendo dudas de si es lo correcto; sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que he invertido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($25)
      UTG ($10.65)
      UTG+1 ($27.61)
      UTG+2 ($9.38)
      MP1 ($28.50)
      Hero ($28.70)
      CO ($11.70)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, BTN calls $1.25, fold, BB calls $1, UTG+1 calls $1

FLOP ($5.10) 6:club: 3:club: Q:club:

BB bets $1.50, UTG+1 folds, Hero raises to $4, BTN folds, BB calls $2.50

TURN ($13.10) 6:club: 3:club: Q:club: 8:heart:

BB checks, Hero bets $6.50, BB raises to $19.75 (AI), Hero folds

BB wins $24.83
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Su línea es rara porqué sus stats pintan a TAG que puede tener muchas PP que en este caso juega así 66 y 33 pero cuándo solo callea tú raise en el flop y no dedice intentar jugar por cajas allí con 'su set' me parece raro, la unica mano que estoy viendo juega así es QxKc y posiblemente vs tú rango sea un overplay, pero también es difícil darle una peor mano que juege así, no estoy muy seguro, yo hago call :D .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

creo que jugaste bien trataste de proteger tu mano en flop y asi como sacarla valor

y en turn en es un fold facil dado que estos push en nl25 son minimo dobles

MAGNO
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Meli,

A mi no me gusta hacer un raise siendo multiway pot. Nuestra mano es increíblemente vulnerable así que sólo pagaría y foldearía fácil las siguientes calles a cartas feas o demasiada agresión. Un raise aquí en multiway pot es overplayear la mano. Y si fuera HU un raise/fold es muy estúpido porque podemos estar tirando la mejor mano. Calldown o bien raise7call.

Samy