$50 iniciales

• dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 237
      Tengo un referido que solicito los 50 en titan y leyendo me surgio una duda. Dice que hay que jugar en los 7 dias sgtes de recibir el capital inicial o te sera retirado. esto quiere decir que tiene que jugar los 7 dias o al menos uno de esos 7?
      Perdon si es tonta la duda, pero si con uno basta lo correcto seria decir .." dentro de los 7 dias". Saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dlwolf2009: Creo que lo mejor será que tu amigo se ponga en contacto con el soporte Titan y con el nuestro. Con Titan, es suficiente con que utilize el serivico de "Ayuda en Linea", el cual se encuentra en el margen superior derecho del lobby de Titan y es escandalosamente rapido: ipoker siempre destacó por su Soporte!

Los tickets los encuentras en Inicio>Atención al Cliente.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Si yo le dije lo mismo , que consulte con el servicio en linea ,pero como es nuevo y esta aprendiendo lo hago yo por aca. De todas formas alguien lo va a saber , ya no jugo un dia asi que si era que tenia que jugar los 7 esta en problemas, por lo tanto espero a ver si alguien sabe.

P/D: por cierto arleking.......tu sueño es ser moderador??? jajaja. Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, precisamente mi sueño no. Pero hay gente que se siente util cuidando ancianos, otros sienten un regustillo dejando propinas por los garitos.

A mi me gusta ser útil. Eso me llena. ;)

Saludos,

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de oArlekino
      Bueno, precisamente mi sueño no. Pero hay gente que se siente util cuidando ancianos, otros sienten un regustillo dejando propinas por los garitos.

A mi me gusta ser útil. Eso me llena. ;)

Saludos,

:megusta :nh

en cuanto a tu pregunta dlwolf, pues yo me pregunté lo mismo, y pregunté a la ayuda de pokerstrategy, respuesta: no tienes porque jugar todos los dias con tal de jugar 1dia que te vale. yo lo hice, aunque por miedo me jugaba un rato todos los dias a la hora que podia :D

Saludos
    • dlwolf2009
      dlwolf2009
      Bronce
      Gracias Samps6 sabia que alguien iba a tener la respuesta. :fdrink