Elephant

• Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola a todos.
      Escribo para notificar algo que he estado observando del los datos de Hud en las mesas.
      A veces de repente un jugador que llevo 80 manos de él (por dar un ejemplo) el número de la cantidad de datos vuelve a 7 manos. O sea, se que tengo 80 manos de él pero de repente me aparecen sólo 7 manos y el resto de datos de él, acorde a sólo las 7 manos.
      Espero se me entienda. Y comienza a contar desde ahí (7 manos) hasta que después de unos minutos vuelven los datos a 80 mas las manos que pasaron.
      Bueno es para que en alguna actualización lo puedan corregír.
      Desde ya gracias y hasta la próxima.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por el feedback..informare a soporte..yo tambien note esto pero a la siguiente mano se soluciono..

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      [quote]original de Leopola
      Hola a todos.
      Escribo para notificar algo que he estado observando del los datos de Hud en las mesas.
      A veces de repente un jugador que llevo 80 manos de él (por dar un ejemplo) el número de la cantidad de datos se vuelve a 7 manos. O sea, se que tengo 80 manos de él pero de repente me aparecen sólo 7 manos y el resto de los datos de él acorde sólo a las 7 manos.
      Espero se me entienda. Y luego comienza a contar desde ahí (7 manos) hasta que después de unos minutos vuelven los datos a 80 mas las manos que pasaron.
      Bueno es para que en alguna actualización lo puedan corregír.
      Desde ya gracias y hasta la próxima.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      O sea, pasan a ver, unas 20 manos tal vez y luego SI se acomodan los datos.
      Ocurre que si nos metemos en alguna mano en ese período no contamos con los datos reales.
      Pero si luego de esa cantidad de manos (mas o menos) se acomodan todos bien.
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Ah okok.
      Si tal vez es depende; a veces un poco antes se acomodan. Pero nunca tan rápido a mi, no de una mano a la otra.
      Gracias Jesus, hasta la próxima.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias a ti por el feedback..

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Hola muchachos.
      Hoy tuve otro error del Hud de Elephant.
      En una mesa no me tomó los datos de un villano, pero al resto en la misma mesa si los tomó. O sea, sólo a ese no quiso tomarle los datos.
      Y sólo en ese mesa pasó.
      Hasta luego. Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      y en ningun momento aparecieron datos??...muy raro...cuando te pasen estos errores mandamelos a jesus80ps@live.com y de preferencia con un screenshot.

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Ah ok, no me dí cuenta que lástima.
      Si ningún dato de ese sólo. Pero del resto de la misma mesa si.
      La próxima hare un reporte completo con captura incluída.
      Hasta la próxima.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por el feedback..no te apures yo hago el reporte completo pero muchas veces una imagen dicemas que mil palabras y los de soporte me lo piden..

Asi que seria aun mas completo :) .

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Ok gracias Jesus.
      Te digo que me he quedado con el Elephant realmente esta muy bueno.
      Tu sabes yo creo que agregando le "Con.bet" el "Fold to Cont.bet" y el "Raise flop" no envídia por decirlo así al PT3 ni al poker Manager.
      Un saludo y gracias de nuevo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El raise preflop ya lo tiene integrado buscado en las estadisticas en configuracion del hud...la de cont bet y f to cont bet estaran listas muy pronto..

Saludos
      Jesus
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Sisi. Me refiero al "Raise pero del FLOP" es el % de veces que el villano raisea el flop, siendo el agresor pre-flop o no. O sea, el total.
      El cont. bet cuenta el Raise del flop pero siendo el agresor pre-flop.
      Un saludo.