Entr. MSSH 09/08/2011 Con siler

• 9 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      15/15 xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muy buen entreno NITARDO :coolface:
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Buen entreno :fuckyeah
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      mariposahao...

:challenge

:club: o Arlekin o :club:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Me gusto el entreno de este nueco coach de nombre SILER ojala los siga dando :coolface:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de nekronmx
      Me gusto el entreno de este nueco coach de nombre SILER ojala los siga dando :coolface:
      XDDDDD

dave,

Ayer me quede conn un par de cosas que no termine de entender.

cuando roleas con any2, creo recordar que hacias una subida std independientemente de si habia 1 2 o 3 limpers, como puedo adaptar esto a nl2 y nl5? es que la peña callea con any2, aunque mi rol haya sido con una premiun muchas veces me encuentro en la situacion que luego me donkean y me quedo pillao....

No se si te acordaras (en el de SH) del luckyfish que debia venir de un coffee o algo (el holandes), te pregunte como jugarlos, y no se que paso pero oi a medias tu explicacion. es que contra esta gente (que hay muchos en micros) suelo cagarla bastante, o me flotean o ligan o hago mi fishada de turno...

Tambien hubo una mano que hiciste un coldcall a una rol o 3bet de un villano en que habia varios calling, tambien coldcall el flop que acabo en un push del que tenias a la izquiquierda, dijiste que era porque las implicitas te daban...
      Aveces me he visto en esa situacion y tambien he calleao, suelen ser lo pots mas tochos que pillo, pero me joden las stats que te cagas separando mi pfr del vpip... any tip???

Y la ultima fue que dijiste que aveces en vez de 3betear push hacias un mini 3bet para que no se piren..

Bueno, hay mas pero estas son las mas importantes... gracias y perdona las molestias...

saludos
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Buenisimo coach como los recordaba! :nh :D
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de IraBa
      original de nekronmx
      XDDDDD

dave,

Ayer me quede conn un par de cosas que no termine de entender.

cuando roleas con any2, creo recordar que hacias una subida std independientemente de si habia 1 2 o 3 limpers, como puedo adaptar esto a nl2 y nl5? es que la peña callea con any2, aunque mi rol haya sido con una premiun muchas veces me encuentro en la situacion que luego me donkean y me quedo pillao....

No se si te acordaras (en el de SH) del luckyfish que debia venir de un coffee o algo (el holandes), te pregunte como jugarlos, y no se que paso pero oi a medias tu explicacion. es que contra esta gente (que hay muchos en micros) suelo cagarla bastante, o me flotean o ligan o hago mi fishada de turno...

Tambien hubo una mano que hiciste un coldcall a una rol o 3bet de un villano en que habia varios calling, tambien coldcall el flop que acabo en un push del que tenias a la izquiquierda, dijiste que era porque las implicitas te daban...
      Aveces me he visto en esa situacion y tambien he calleao, suelen ser lo pots mas tochos que pillo, pero me joden las stats que te cagas separando mi pfr del vpip... any tip???

Y la ultima fue que dijiste que aveces en vez de 3betear push hacias un mini 3bet para que no se piren..

Bueno, hay mas pero estas son las mas importantes... gracias y perdona las molestias...

saludos
      Hola IraBa,

Un consejo, en microlimites sigue las tablas al pie de la letra, para eso estan diseñadas, para que la varianza y los fishes la tengan mas complicada contra ti.

Ya que estes es niveles mas altos puedes empezar a ver cosas mas avanzadas, que son cosas que precisamente preguntas en este hilo.

Saludos!
      Nek
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de nekronmx

Hola IraBa,

Un consejo, en microlimites sigue las tablas al pie de la letra, para eso estan diseñadas, para que la varianza y los fishes la tengan mas complicada contra ti.

Ya que estes es niveles mas altos puedes empezar a ver cosas mas avanzadas, que son cosas que precisamente preguntas en este hilo.

Saludos!
      Nek
      Gracias nekron, no creas que voy por libre, claro que las uso aunque he tenido que ampliar un poco rangos por nitardo 8/8 con suerte y me consumen las ciegas, pero, tampoco creo que sea tan avanzadas mis preguntas,
      Adaptar los rol (principalmente con premiiuns), muchas veces subo 4+1 por limper, acabo metiendo 6bb, callean todos y flop 592 rainbow y me donkean con el bote, y me quedo pillao, cuando intento robar y me donkean pues easy fold o easy raise si ya le tengo calado al villano.

como jugar al calling de turno que liga siempre... mi tecnica avanzada es pirarme a la que pierdo la segunda caja con mis premiuns.

La del coldcall, no se, es algo que he usado siempre, ya me habeis echado la bronca con lo de nunca call, xD pero es que aveces prefiero pagar 2 ciegas mas y ver que resubir o tirarme... lo se muy fish sorrry

y la ultima... men, aveces estoy en una mesa rato largo y para una mano que me toca echo a to el mundo...

No se, corregirme si me equivoco pero creo que son cosas que pasan bastante amenudo en micros... si hay mucho fish (yo entre ellos) y cuando pillo una mesa llena de fishes pues triunfo y me da pena salirme, pero cada vez hay mas regulares (por lo menos por la mañanas que es cuando juego mas), gente de esta u otras escuelas grindando a tope, que cuando me enfrento a ellos me siento en inferiores condiciones, se adaptan a mi juego de puta madre, claro si ligo pillo pero no siempre se liga... es como que ellos estas cosas que pregunto ya las saben... y si me ciño a las tablas ellos solo tienen que flotarme o resubirme en el river cuando no hay un As o un T+... no se sere un libro abierto...

En fin... saludos...